Neumático Pirelli Scorpion Verde All-Season de 255/55 R20 110W para Todoterreno

Un neumático como Scorpion Verde All-Season es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Todoterreno para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para todoterrenos.

 

Scorpion Verde All-Season

Pirelli Scorpion Verde All-Season

Especificaciones del neumático:
Marca: Pirelli
Anchura: 255
Altura: 55
Capacidad: 110
Velocidad: W
Diámetro: 20
Tipo de vehículo: Todo terreno
Para: Todoterreno

 

El precio de este neumático es:  210.33, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar Scorpion Verde All-Season de 255/55 R20 110W para Todoterreno

Estás son las caracteristicas de Scorpion Verde All-Season : DANDO FORMA A TU LIBERTAD – 15% OFF, 85% ON La opción ideal para Crossovers y SUVs. Diseñado para conductores que buscan mayor kilometraje and ligeras aptitudes off road, sin renunciar al confort y la seguridad sobre todo tipo de superficies y en todas las condiciones metereológicas. SCORPION VERDE™ ALL SEASON es el neumático “Green Performance” desarrollado específicamente para SUV y 4×4. SCORPION VERDE™ ALL SEASON es un neumático “Green Performance” de Pirelli para SUV y 4×4 que saca el máximo partido de los más novedosos materiales, estructuras y dibujos de la banda de rodadura, para garantizar el ahorro, el respeto al medio ambiente, la comodidad y la seguridad sobre cualquier firme. ENERGY™ EFFICIENT: Reduce el consumo de combustible y las emisiones de CO2. AIRE LIMPIO: Fabricado con materiales no contaminantes que minimizan el impacto medioambiental, tanto en la fase de producción, como a lo largo de la vida útil del neumático. ALTO KILOMETRAJE : Neumático de mayor durabilidad que mantiene unos elevados niveles de prestaciones y seguridad. BAJO IMPACTO ACÚSTICO: Cumple con los estándares más recientes sobre reducción de ruidos. Homologaciones más importantes: Audi, Porsche, Volkswagen.

Como ves, está todo bien explicado y no vas a tener ninguna duda para comprar esta rueda para tu vehículo todoterreno de la marca Pirelli que te hará la vida más fácil , o cuando menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y puedas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué razón no? A ti también. 

Los neumáticos para camiones mucho más grandes asimismo significan que su vehículo va a trabajar mucho más duro para aguantar un peso adicional, lo que puede ocasionar una tensión significativa en sus ejes y amortiguadores, y asimismo altera la relación de transmisión establecida por el desarrollador. Para compensar estos cambios, se recomiendan encarecidamente los nuevos engranajes de anillo y piñón y los amortiguadores de rendimiento (muchos kits terminados de elevación normalmente tienen dentro amortiguadores). Para contrarrestar el peso agregada y la pérdida en el rendimiento, asimismo se recomiendan ingestas adaptadas, escapes, chips de PC o cualquier otra parte de camión que mejore el desempeño.

Oferta Pirelli Scorpion Verde All-Season

Scorpion Verde All-Season

  • Neumáticos Scorpion Verde All-Season en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Con estos Scorpion Verde All-Season, siempre debe estar preparado para un piso, especialmente si pasa mucho tiempo al aire libre. Además de esto, debe vigilar de cerca el cuidado de la presión adecuada, en tanto que las fugas del neumático Scorpion Verde All-Season son recurrentes y deben sustituirse cada un par de meses.

 

Pirelli Scorpion Verde All-Season perfecto para Todoterreno

Más allá de que esto semeja obvio, es fundamental cerciorarse de que todos Scorpion Verde All-Season sean del mismo tamaño en su camión y remolque y que estén clasificados por el tamaño de la carga que lleva. Asimismo es muy recomendable que en un eje en tándem si un neumático se desinfla o precisa ser sustituido, asimismo cambie el neumático sobrante con ese ciclo, no espere para cambiarlo con el otro lado. Esto se origina por que cuando un neumático se desinfla, el neumático restante en ese lado transporta todo el peso, lo que puede ocasionar una debilidad estructural que puede no ser obvia desde el exterior, pero puede conducir a otro chato justo en el sendero.

Conclusiones sobre Pirelli Scorpion Verde All-Season

El neumático Scorpion Verde All-Season está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para todoterrenos y todo caminos