Neumático Pirelli Scorpion Verde All-Season de 255/55 R18 105V para Todoterreno

Un neumático como Scorpion Verde All-Season es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Todoterreno para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para todoterrenos.

 

Scorpion Verde All-Season

Pirelli Scorpion Verde All-Season

Especificaciones del neumático:
Marca: Pirelli
Anchura: 255
Altura: 55
Capacidad: 105
Velocidad: V
Diámetro: 18
Tipo de vehículo: Todo terreno
Para: Todoterreno

 

El precio de este neumático es:  173.90, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar Scorpion Verde All-Season de 255/55 R18 105V para Todoterreno

Estás son las caracteristicas de Scorpion Verde All-Season : DANDO FORMA A TU LIBERTAD – 15% OFF, 85% ON La opción ideal para Crossovers y SUVs. Diseñado para conductores que buscan mayor kilometraje and ligeras aptitudes off road, sin renunciar al confort y la seguridad sobre todo tipo de superficies y en todas las condiciones metereológicas. SCORPION VERDE™ ALL SEASON es el neumático “Green Performance” desarrollado específicamente para SUV y 4×4. SCORPION VERDE™ ALL SEASON es un neumático “Green Performance” de Pirelli para SUV y 4×4 que saca el máximo partido de los más novedosos materiales, estructuras y dibujos de la banda de rodadura, para garantizar el ahorro, el respeto al medio ambiente, la comodidad y la seguridad sobre cualquier firme. ENERGY™ EFFICIENT: Reduce el consumo de combustible y las emisiones de CO2. AIRE LIMPIO: Fabricado con materiales no contaminantes que minimizan el impacto medioambiental, tanto en la fase de producción, como a lo largo de la vida útil del neumático. ALTO KILOMETRAJE : Neumático de mayor durabilidad que mantiene unos elevados niveles de prestaciones y seguridad. BAJO IMPACTO ACÚSTICO: Cumple con los estándares más recientes sobre reducción de ruidos. Homologaciones más importantes: Audi, Porsche, Volkswagen.

Como ves, está todo bien explicado y no tendrás ninguna duda para comprar esta rueda para tu vehículo todoterreno de la marca Pirelli que te hará la vida más simple , o cuando menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y puedas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué razón no? A ti asimismo. 

Los kits de elevación asimismo son indispensables cuando se trata de este deporte. Esto le da a una plataforma una distancia al suelo agregada, aumenta el espacio libre del pozo de las ruedas, para aceptar la utilización de neumáticos enormes, y también añade espacio entre los ejes de las ruedas.

Oferta Pirelli Scorpion Verde All-Season

Scorpion Verde All-Season

  • Neumáticos Scorpion Verde All-Season en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • En el momento en que compruebe la presión del aire, consulte el manual del propietario para entender la inflación adecuada. Si bien la pared lateral de su neumático indica una cifra de presión máxima, este número no indica la inflación correcta para su automóvil. Simplemente señala una presión máxima que no debe sobrepasar por ningún fundamento. Halle la etiqueta de la llanta de su automóvil (por norma general situada en la jamba de la puerta o en la guantera) o consulte el manual del propietario para comprender la presión de aire adecuada para su Scorpion Verde All-Season. Si tiene cuestiones, consulte al fabricante, un mecánico o un profesional de neumáticos.

 

Pirelli Scorpion Verde All-Season perfecto para Todoterreno

Esto dará como resultado forzar la cuenta del neumático sobre el borde de la rueda. Comience a abrirse camino alrededor del neumático con la mano presionando el neumático para ponerlo completamente en el borde de la rueda. Si comienza a tener dificultades para que el neumático se asiente de esta manera, intente poner el pie sobre el neumático, donde está la llanta de hierro, para mantener el neumático hacia abajo donde está sentado la cuenta. Use la plancha del neumático para eludir el neumático, fríe el neumático sobre el volante y, al mismo tiempo, tenga bastante cuidado de no dejar salir la parte del neumático antes asentada.

Conclusiones sobre Pirelli Scorpion Verde All-Season

El neumático Scorpion Verde All-Season está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para todoterrenos y todo caminos