Neumático Pirelli Scorpion Verde All-Season de 235/55 R18 104V para Todoterreno

Un neumático como Scorpion Verde All-Season es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Todoterreno para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para todoterrenos.

 

Scorpion Verde All-Season

Pirelli Scorpion Verde All-Season

Especificaciones del neumático:
Marca: Pirelli
Anchura: 235
Altura: 55
Capacidad: 104
Velocidad: V
Diámetro: 18
Tipo de vehículo: Todo terreno
Para: Todoterreno

 

El precio de este neumático es:  116.98, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar Scorpion Verde All-Season de 235/55 R18 104V para Todoterreno

Estás son las caracteristicas de Scorpion Verde All-Season : DANDO FORMA A TU LIBERTAD – 15% OFF, 85% ON La opción ideal para Crossovers y SUVs. Diseñado para conductores que buscan mayor kilometraje and ligeras aptitudes off road, sin renunciar al confort y la seguridad sobre todo tipo de superficies y en todas las condiciones metereológicas. SCORPION VERDE™ ALL SEASON es el neumático “Green Performance” desarrollado específicamente para SUV y 4×4. SCORPION VERDE™ ALL SEASON es un neumático “Green Performance” de Pirelli para SUV y 4×4 que saca el máximo partido de los más novedosos materiales, estructuras y dibujos de la banda de rodadura, para garantizar el ahorro, el respeto al medio ambiente, la comodidad y la seguridad sobre cualquier firme. ENERGY™ EFFICIENT: Reduce el consumo de combustible y las emisiones de CO2. AIRE LIMPIO: Fabricado con materiales no contaminantes que minimizan el impacto medioambiental, tanto en la fase de producción, como a lo largo de la vida útil del neumático. ALTO KILOMETRAJE : Neumático de mayor durabilidad que mantiene unos elevados niveles de prestaciones y seguridad. BAJO IMPACTO ACÚSTICO: Cumple con los estándares más recientes sobre reducción de ruidos. Homologaciones más importantes: Audi, Porsche, Volkswagen.

Como ves, está todo bien explicado y no vas a tener ninguna duda para comprar esta rueda para tu vehículo todoterreno de la marca Pirelli que te hará la vida más simple , o cuando menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y puedas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué razón no? A ti también. 

De todos modos, hay una breve lista de conceptos básicos que debe recordar cuando se halle en una aventura con su viaje y neumáticos todoterreno. Tome seriamente estos consejos y indudablemente tendrá una diversión de conducción buena y segura.

Oferta Pirelli Scorpion Verde All-Season

Scorpion Verde All-Season

  • Neumáticos Scorpion Verde All-Season en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Si las ocasiones en una región se sienten nevadas durante unas partes del año, seleccionar ATV Scorpion Verde All-Season durante caminos que tienden a ser algo más apartados va a ser mucho más espacioso. En caso de que su camino se complete en un clima soleado, un diseño firme solo va a funcionar bien. Si las ocasiones se mezclan, una cosa entre los 2 extremos posiblemente se ajuste a su propósito.

 

Pirelli Scorpion Verde All-Season perfecto para Todoterreno

Los vehículos con doble Scorpion Verde All-Season tienen un neumático oculto (posición interna del neumático) tras el neumático exterior. Son más bien difíciles de alcanzar y mucho más fáciles de descuidar. Contrastar la presión de aire del interior Scorpion Verde All-Season es una necesidad total. Incluso si un neumático interior está totalmente desinflado, va a ser permitido por el neumático exterior, haciéndolo parecer apropiadamente inflado. En la situacion de una llanta posterior interior plana, que parece inflada adecuadamente, la llanta exterior está haciendo todo el trabajo. El resultado es un neumático con mayor peligro de sobrecalentamiento, separación o recauchutado, la oportunidad de que la banda de rodadura se libere de la estructura…algo que lleva a accidentes graves en carretera.

Conclusiones sobre Pirelli Scorpion Verde All-Season

El neumático Scorpion Verde All-Season está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para todoterrenos y todo caminos