Neumático Pirelli Scorpion Verde de 265/60 R18 110H para Todoterreno

Un neumático como Scorpion Verde es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Todoterreno para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para todoterrenos.

 

Scorpion Verde

Pirelli Scorpion Verde

Especificaciones del neumático:
Marca: Pirelli
Anchura: 265
Altura: 60
Capacidad: 110
Velocidad: H
Diámetro: 18
Tipo de vehículo: Todo terreno
Para: Todoterreno

 

El precio de este neumático es:  150.22, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar Scorpion Verde de 265/60 R18 110H para Todoterreno

Estás son las caracteristicas de Scorpion Verde : DANDO FORMA A TU LIBERTAD – 0% OFF, 100% ON El neumático desarrollado para SUV y 4×4. Mejora el agarre y el frenado en mojado, así como la estabilidad, incluso en los SUV más grandes. El primer neumático “Green Performance” de verano para SUV y 4×4. El SCORPION VERDE™ ha sido diseñado para sacar el máximo partido de los más novedosos materiales, estructuras y dibujos de la banda de rodadura, desarrollados por Pirelli con el fin de garantizar el ahorro de combustible, un bajo impacto ecológico, y el mejor confort y seguridad sobre cualquier firme.

Como ves, está todo bien explicado y no vas a tener ninguna duda para comprar esta rueda para tu vehículo todoterreno de la marca Pirelli que te hará la vida más simple , o al menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y consigas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué no? A ti también. 

Las partes del camión, como un elevador de suspensión, un elevador del cuerpo o una combinación de los dos, tienen la posibilidad de proveer esas pulgadas adicionales. Para objetivos todoterreno, es conveniente un ascensor de suspensión para aumentar la aptitud de desplazamiento de la rueda, mientras que un ascensor del cuerpo simplemente permite la instalación de neumáticos todoterreno más grandes sin mejora en el desempeño todoterreno.

Oferta Pirelli Scorpion Verde

Scorpion Verde

  • Neumáticos Scorpion Verde en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Para iniciar, contamos a Michelin, un nombre de marquesina en la industria de los neumáticos. Se incorporó en 1889. Michelin Scorpion Verde tiene una presencia global y, como una parte de su expansión, adquirió la American BF Goodrich Company en 1988. Por cierto, Goodrich asimismo rastrea su linaje hasta 1870. Para reforzar aún mucho más su situación numero uno, asimismo se hizo cargo de Uniroyal Inc. en 1990, una compañía fundada en 1892 como la United States Rubber Company. Michelin es el mayor fabricante mundial de Scorpion Verde y puede seguir su historia hasta 1830 en caucho vulcanizado.

 

Pirelli Scorpion Verde perfecto para Todoterreno

Si bien el invierno Scorpion Verde está mejorado para la nieve y el hielo, no son mágicos Scorpion Verde ; aun con el invierno Scorpion Verde , su automóvil seguirá conduciendo peor en rutas resbaladizas que las secas. Se aconsejan para esos que viven en la nieve y el hielo durante varios meses por año. Están diseñados con una banda de rodadura mucho más profunda para permitir un mejor control en tiempos neviscados, helados y fangosos. El invierno Scorpion Verde no es económico, pero es requisito para conducir de forma segura en los meses de invierno. Si el presupuesto es una preocupación, compre cuatro invierno mucho más económico Scorpion Verde en lugar de dos de mejor calidad Scorpion Verde .

Conclusiones sobre Pirelli Scorpion Verde

El neumático Scorpion Verde está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para todoterrenos y todo caminos