Neumático Pirelli Scorpion Verde de 245/45 R20 103W para Todoterreno

Un neumático como Scorpion Verde es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Todoterreno para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para todoterrenos.

 

Scorpion Verde

Pirelli Scorpion Verde

Especificaciones del neumático:
Marca: Pirelli
Anchura: 245
Altura: 45
Capacidad: 103
Velocidad: W
Diámetro: 20
Tipo de vehículo: Todo terreno
Para: Todoterreno

 

El precio de este neumático es:  184.13, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar Scorpion Verde de 245/45 R20 103W para Todoterreno

Estás son las caracteristicas de Scorpion Verde : DANDO FORMA A TU LIBERTAD – 0% OFF, 100% ON El neumático desarrollado para SUV y 4×4. Mejora el agarre y el frenado en mojado, así como la estabilidad, incluso en los SUV más grandes. El primer neumático “Green Performance” de verano para SUV y 4×4. El SCORPION VERDE™ ha sido diseñado para sacar el máximo partido de los más novedosos materiales, estructuras y dibujos de la banda de rodadura, desarrollados por Pirelli con el fin de garantizar el ahorro de combustible, un bajo impacto ecológico, y el mejor confort y seguridad sobre cualquier firme.

Como ves, está todo bien explicado y no tendrás ninguna duda para comprar esta rueda para tu vehículo todoterreno de la marca Pirelli que te va a hacer la vida más fácil , o cuando menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y puedas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué no? A ti asimismo. 

Finalmente, pero no menos esencial, los neumáticos todoterreno, como los neumáticos de barro, son muy importantes para tener un buen contacto con el suelo. Este género de neumáticos presenta orejetas masivas con huecos profundos y un patrón de banda de rodadura abultado para un desempeño supremo y una tracción máxima en condiciones extremas, como caminos ásperos, barro profundo y rocas irregulares. Desde neumáticos orientados a la calle Scorpion Verde hasta neumáticos súper violentos, en la actualidad existen varios tipos de neumáticos todo lote disponibles en el mercado.

Oferta Pirelli Scorpion Verde

Scorpion Verde

  • Neumáticos Scorpion Verde en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • La ración de aspecto del neumático, o perfil. Básicamente, qué tan alto es el neumático. El número es en realidad un % del ancho. Este neumático es 55% tan prominente como ancho. La Z indica la agilidad nominal del neumático. (Consulte las clasificaciones de neumáticos ahora para conseguir clasificaciones de agilidad.) h – R simplemente significa que este neumático es radial.

 

Pirelli Scorpion Verde perfecto para Todoterreno

Para garantizar la mayor vida útil de los neumáticos, manténgalos inflados apropiadamente en todo instante. Para automóviles mucho más pequeños conducidos de forma local, compruebe el Scorpion Verde como mínimo una vez al mes. Si viaja una distancia mucho más extendida para trabajar o jugar, consulte Scorpion Verde con mucho más frecuencia. Si usted es un camionero acostumbrado a “pegar Scorpion Verde “, considere que esta práctica es poco confiable y también insegura. Un neumático desinflado es extremadamente difícil de detectar mediante inspección visual o golpes. La utilización de cualquiera de estos métodos es un accidente que espera ocurrir. No adivine, no golpee, mida con un medidor de neumáticos de calidad o un sistema de monitoreo de neumáticos en tiempo real.  

Conclusiones sobre Pirelli Scorpion Verde

El neumático Scorpion Verde está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para todoterrenos y todo caminos