Neumático Pirelli Scorpion STR de 235/55 R17 99H para Todoterreno

Un neumático como Scorpion STR es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Todoterreno para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para todoterrenos.

 

Scorpion STR

Pirelli Scorpion STR

Especificaciones del neumático:
Marca: Pirelli
Anchura: 235
Altura: 55
Capacidad: 99
Velocidad: H
Diámetro: 17
Tipo de vehículo: Todo terreno
Para: Todoterreno

 

El precio de este neumático es:  126.83, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar Scorpion STR de 235/55 R17 99H para Todoterreno

Estás son las caracteristicas de Scorpion STR : DANDO FORMA A TU LIBERTAD – 25% OFF, 75% ON Equilibrio ideal entre el uso en carretera y el uso todoterreno moderado. Seguridad allseason con un elevado confort de conducción, baja rumorosidad y un elevado kilometraje. El nuevo neumático de Todo Terreno de Pirelli esta estudiado a los nuevos parámetros prestacionales y a las sofisticadas especificaciones técnicas de los modernos vehículos que componen el segmento S.U.V. (Sport Utility Vehicles) – 4×4.

Como ves, está todo bien explicado y no tendrás ninguna duda para comprar esta rueda para tu vehículo todoterreno de la marca Pirelli que te va a hacer la vida más simple , o cuando menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y puedas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué no? A ti asimismo. 

Efectivo Scorpion STR tener lo que se conoce como una banda de rodadura “agresiva”, lo que quiere decir que el patrón de la banda de rodadura tiene enormes orejetas (El lugar chato en contacto con el suelo) para un mejor agarre y topes enormes (Los surcos entre las orejetas) para asegurar ese exceso de lodo, Se expulsa arena o agua del neumático… Ciertas bandas de rodadura de los neumáticos son direccionales, lo que quiere decir que el neumático proporcionará un desempeño excepcional, pero solo cuando rueda en una dirección.

Oferta Pirelli Scorpion STR

Scorpion STR

  • Neumáticos Scorpion STR en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Este diseño básico ha sufrido varios cambios y mutaciones a lo largo del siglo pasado. Estos desarrollos llevaron al neumático moderno. Uno de estos desarrollos es el neumático radial. Los primeros diseños de neumáticos radiales fueron patentados en 1915 por Arthur W. Savage, un exitoso desarrollador y también inventor de neumáticos en San Diego, CA. Las patentes de Savage expiraron en 1949. Sin embargo, Michelin en 1946 también desarrolló este género de neumático y también tuvo un éxito comercial.

 

Pirelli Scorpion STR perfecto para Todoterreno

Muestra que uno de cada tres vehículos o camiones ligeros es conducido con cuando menos un neumático significativamente inflado. Estos Scorpion STR inflados incorrectamente se desgastan más de forma rápida por el hecho de que ponen mucho más resistencia en la carretera (resistencia a la rodadura). Esto asimismo lleva a una reducción en la economía de comburente, algo que la mayor parte de la gente y los propietarios de flotas definitivamente quieren evitar.

Conclusiones sobre Pirelli Scorpion STR

El neumático Scorpion STR está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para todoterrenos y todo caminos