Neumático Pirelli Scorpion Ice+Snow runflat de 325/30 R21 108V para Todoterreno

Un neumático como Scorpion Ice+Snow runflat es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Todoterreno para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para todoterrenos.

 

Scorpion Ice+Snow runflat

Pirelli Scorpion Ice+Snow runflat

Especificaciones del neumático:
Marca: Pirelli
Anchura: 325
Altura: 30
Capacidad: 108
Velocidad: V
Diámetro: 21
Tipo de vehículo: Todo terreno
Para: Todoterreno

 

El precio de este neumático es:  490.84, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar Scorpion Ice+Snow runflat de 325/30 R21 108V para Todoterreno

Estás son las caracteristicas de Scorpion Ice+Snow runflat : ” ADECUADO PARA TODO TIPO DE CONDUCCIÓN INVERNAL, CON BAJOS NIVELES DE RUMOROSIDAD “”Unos neumáticos diseñados para los modernos y rápidos SUV de lujo, con un destacado rendimiento en todo tipo de terrenos y conducción invernal. El SCORPION™ ICE &amp SNOW es un neumático que combina seguridad, confort y elegancia para realzar el aspecto de su automóvil, siendo la opción ideal para los cambios de estilo más radicales.”” El nuevo neumático Pirelli para el invierno. Dibujo de la banda de rodaje con canales en zig-zag y hombros reforzados. Ideal para conducir a latas velocidades (190 – 210 km/h). Excelente manejabilidad, confort y silenciosidad. Altas prestaciones en Todo Terreno y también en superficies sin nieve. Gama muy amplia que incluye medidas americanas y europeas con marcados. “

Como ves, está todo bien explicado y no tendrás ninguna duda para comprar esta rueda para tu vehículo todoterreno de la marca Pirelli que te va a hacer la vida más fácil , o por lo menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y consigas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué no? A ti también. 

En términos de elegir el kit de elevación conveniente, los accesorios y comprender qué modificaciones realizar, los manuales de servicio de factoría, las revistas todoterreno, los tableros de mensajes de Internet, las guías del fabricante y una sucesión de otros elementos están libres para ayudarlo.

Oferta Pirelli Scorpion Ice+Snow runflat

Scorpion Ice+Snow runflat

  • Neumáticos Scorpion Ice+Snow runflat en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • En la mayoría de los casos, si vives en el norte, no quieres que Scorpion Ice+Snow runflat se monte un par de veces por año, poniendo el invierno Scorpion Ice+Snow runflat y quitándolos de nuevo en el momento en que la nieve se despeje. Una solución fue dirigirse al patio de salvamento local y encontrar algunas llantas viejas para montar su nieve Scorpion Ice+Snow runflat. Por aproximadamente exactamente el mismo precio, ahora puede tener ruedas novedosas con su Scorpion Ice+Snow runflat. Lo más posible es que ahorre dinero, suprimirá la molestia y sin duda ahorrará tiempo con ruedas y un bulto de invierno Scorpion Ice+Snow runflat online.

 

Pirelli Scorpion Ice+Snow runflat perfecto para Todoterreno

El remolque Scorpion Ice+Snow runflat está desarrollado para rodar libremente y resistir la presión y la fricción durante el frenado. También están diseñados con lados mucho más gruesos para minimizar el riesgo de daños debido al roce en la acera mientras se detiene para aparcar. No están diseñados para tracción o par y no deben usarse en las situaciones de dirección o conducción por razones de seguridad.

Conclusiones sobre Pirelli Scorpion Ice+Snow runflat

El neumático Scorpion Ice+Snow runflat está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para todoterrenos y todo caminos