Neumático Pirelli Scorpion ATR de 325/55 R22 116H para Todoterreno

Un neumático como Scorpion ATR es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Todoterreno para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para todoterrenos.

 

Scorpion ATR

Pirelli Scorpion ATR

Especificaciones del neumático:
Marca: Pirelli
Anchura: 325
Altura: 55
Capacidad: 116
Velocidad: H
Diámetro: 22
Tipo de vehículo: Todo terreno
Para: Todoterreno

 

El precio de este neumático es:  527.20, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar Scorpion ATR de 325/55 R22 116H para Todoterreno

Estás son las caracteristicas de Scorpion ATR : DANDO FORMA A TU LIBERTAD – 50%OFF, 50% ON Neumático todoterreno con gran versatilidad de uso en todo tipo de situaciones, especialmente capaz en superficies off road. En firmes todoterreno es tenaz y fiable, mientras que en carretera proporciona confort, una tracción excelente y resistencia al desgaste. Excelente Rendimiento por Kilómetro 25% superior a su antecesor (SC-A/T) Menor nivel de ruido (hasta un 12% inferior en relación al antecesor) Excelente desempeño off-road (tierra, barro, arena, piedras) Excelente desempeño en piso mojado (facilidad de conducción, frenado y resistencia al acuaplaning) Diseño innovador y agresivo Protección de la llanta contra impactos y destalonamiento

Como ves, está todo bien explicado y no vas a tener ninguna duda para comprar esta rueda para tu vehículo todoterreno de la marca Pirelli que te hará la vida más simple , o por lo menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y puedas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué razón no? A ti asimismo. 

En el momento en que estás todoterreno, los inconvenientes del mundo se olvidan; de lo contrario, terminas pegando un árbol, al costado de una colina o esperas salir de un acantilado / montaña. La descarga de adrenalina es increíble. Ver a los XJ’ers frente a ti subir un sendero desafiante es emocionante. Cuando es tu turno, la adrenalina entra en acción.

Oferta Pirelli Scorpion ATR

Scorpion ATR

  • Neumáticos Scorpion ATR en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • o Defectos de fabricación: un defecto del neumático que es el resultado del desarrollo de fabricación ocurre en el momento en que hay un error durante la construcción del neumático. En consecuencia, el neumático imperfecto es diferente del otro Scorpion ATR fabricado en exactamente la misma línea de productos.

 

Pirelli Scorpion ATR perfecto para Todoterreno

Para iniciar, debe aprender a seleccionar el particular especial Scorpion ATR para su RV. Esto sencillamente quiere decir que debe aprender a detectar el derecho Scorpion ATR designado para estos automóviles. El secreto aquí es estudiar a leer los códigos de neumáticos. Scorpion ATR designado con un ST frente a una serie de números están diseñados teniendo en cuenta los remolques RV. Tienen paredes laterales mucho más recias, son más flexibles durante el respaldo y las curvas, y están diseñadas para remolques extendidos y sin frenos. Si tiene la intención de tener una mayor capacidad de carga, puede decantarse por que se designe el LT (camión ligero) Scorpion ATR .

Conclusiones sobre Pirelli Scorpion ATR

El neumático Scorpion ATR está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para todoterrenos y todo caminos