Neumático Pirelli Scorpion ATR de 175/70 R14 88H para Todoterreno

Un neumático como Scorpion ATR es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Todoterreno para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para todoterrenos.

 

Scorpion ATR

Pirelli Scorpion ATR

Especificaciones del neumático:
Marca: Pirelli
Anchura: 175
Altura: 70
Capacidad: 88
Velocidad: H
Diámetro: 14
Tipo de vehículo: Todo terreno
Para: Todoterreno

 

El precio de este neumático es:  99.69, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar Scorpion ATR de 175/70 R14 88H para Todoterreno

Estás son las caracteristicas de Scorpion ATR : DANDO FORMA A TU LIBERTAD – 50%OFF, 50% ON Neumático todoterreno con gran versatilidad de uso en todo tipo de situaciones, especialmente capaz en superficies off road. En firmes todoterreno es tenaz y fiable, mientras que en carretera proporciona confort, una tracción excelente y resistencia al desgaste. Excelente Rendimiento por Kilómetro 25% superior a su antecesor (SC-A/T) Menor nivel de ruido (hasta un 12% inferior en relación al antecesor) Excelente desempeño off-road (tierra, barro, arena, piedras) Excelente desempeño en piso mojado (facilidad de conducción, frenado y resistencia al acuaplaning) Diseño innovador y agresivo Protección de la llanta contra impactos y destalonamiento

Como ves, está todo bien explicado y no tendrás ninguna duda para comprar esta rueda para tu vehículo todoterreno de la marca Pirelli que te va a hacer la vida más simple , o al menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y puedas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué razón no? A ti mismo también. 

En el momento en que andas intentando encontrar una caravana todoterreno, la extensa variedad de estas caravanas puede ser confusa. Dado que estas caravanas se parecen mucho a las caravanas normales (las destinadas a rutas), las cosas tienen la posibilidad de ser aún mucho más confusas. Lo que separa las caravanas de la carretera de sus contrapartes de la carretera es dado que se han modificado de una manera para que logren manejar fácilmente carreteras sin sellar, vías desérticas y arbustos.

Oferta Pirelli Scorpion ATR

Scorpion ATR

  • Neumáticos Scorpion ATR en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Más allá de que esto parece obvio, es primordial cerciorarse de que todos Scorpion ATR sean del mismo tamaño en su camión y remolque y que estén clasificados por el tamaño de la carga que transporta. Asimismo es muy recomendable que en un eje en tándem si un neumático se desinfla o necesita ser sustituido, también cambie el neumático restante con ese período, no espere para cambiarlo con el otro lado. Esto se origina por que cuando un neumático se desinfla, el neumático restante en ese lado lleva todo el peso, lo que puede ocasionar una debilidad estructural que puede no ser obvia desde el exterior, pero puede conducir a otro plano justo en el sendero.

 

Pirelli Scorpion ATR perfecto para Todoterreno

A menos que tenga un neumático de carretera sin ningún sentido, probablemente no debería atacar a propósito cada acera o terraplén que vea. Intente eludir riesgos en la carretera y también impactos de bache / agujero en la ruta de alta velocidad. Este simple truco sin duda aumentará la vida de su Scorpion ATR en 1,000 millas. Incluso si está ejecutando un neumático belicoso, es aconsejable eludir impactos poderosos en la construcción del neumático.

Conclusiones sobre Pirelli Scorpion ATR

El neumático Scorpion ATR está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para todoterrenos y todo caminos