Neumático Pirelli Scorpion All Terrain Plus de 275/70 R16 114T para Todoterreno

Un neumático como Scorpion All Terrain Plus es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Todoterreno para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para todoterrenos.

 

Scorpion All Terrain Plus

Pirelli Scorpion All Terrain Plus

Especificaciones del neumático:
Marca: Pirelli
Anchura: 275
Altura: 70
Capacidad: 114
Velocidad: T
Diámetro: 16
Tipo de vehículo: Todo terreno
Para: Todoterreno

 

El precio de este neumático es:  176.64, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar Scorpion All Terrain Plus de 275/70 R16 114T para Todoterreno

Estás son las caracteristicas de Scorpion All Terrain Plus : Scorpion All Terrain Plus El nuevo Scorpion™ All Terrain Plus ha sido diseñado para lograr un alto rendimiento off-road incluso en las superficies más difíciles: rocas, nieve, barro, hierba y arena. Su agresivo diseño del dibujo y una robusta carcasa convierten al nuevo Scorpion™ All Terrain Plus en la elección perfecta a la hora de afrontar largas distancias sin comprometer la seguridad y el confort en carretera. Fuera de ella, el diseño específico de su banda de rodadura permite evacuar con fluidez agua, barro y piedras. Las laminillas insertadas en los bloques proporcionan, además, un elevado nivel de agarre en zonas deslizantes. El nuevo Scorpion™ All Terrain Plus se adapta también a las condiciones off-road más complicadas, gracias a un flanco reforzado y a la forma y las dimensiones de los bloques. La cubierta cuenta también con el doble marcaje M+S y la montaña de tres picos con el copo de nieve, lo que avala su rendimiento en condiciones invernales.

Como ves, está todo bien explicado y no vas a tener ninguna duda para comprar esta rueda para tu vehículo todoterreno de la marca Pirelli que te hará la vida más fácil , o por lo menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y consigas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué no? A ti mismo también. 

Por supuesto, no todos los automóviles todo lote son conducidos mediante caminos de forma regular. Por lo tanto, estos automóviles pueden necesitar algunos cambios inferiores, en especial antes de atravesar terrenos irregulares. Por un lado, sus neumáticos todoterreno tienen que tener la presión de aire correcta, en el momento en que están apagados o en la carretera. En el momento en que tenga esto, tal como otras cautelas de seguridad, seguramente gozará de la carretera, sus potentes vehículos y neumáticos todoterreno.

Oferta Pirelli Scorpion All Terrain Plus

Scorpion All Terrain Plus

  • Neumáticos Scorpion All Terrain Plus en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Posiblemente se pregunte sobre esa tarifa de supresión de neumáticos y de qué forma marcha al obtener Scorpion All Terrain Plus on line. Los Scorpion All Terrain Plus no se envían de forma directa a usted, sino más bien a un distribuidor que se comunicará con usted cuando llegue. Entonces llevas tu coche para que te pongan Scorpion All Terrain Plus. Simplemente dé al distribuidor en línea su código postal en el instante en que pida su Scorpion All Terrain Plus, y se enviarán de forma automática a la ubicación más cercana a usted. Simplemente no es más simple que esto!

 

Pirelli Scorpion All Terrain Plus perfecto para Todoterreno

Hoy día, el invierno Scorpion All Terrain Plus no es obligación para los automóviles de usuarios en Ontario. Aún de esta manera, el duro invierno del año vigente con temperaturas mucho más frías que el promedio y mucha más nieve que en años precedentes, ha subrayado qué esencial es el invierno Scorpion All Terrain Plus .

Conclusiones sobre Pirelli Scorpion All Terrain Plus

El neumático Scorpion All Terrain Plus está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para todoterrenos y todo caminos