Neumático Pirelli Scorpion All Terrain Plus de 275/65 R17 115T para Todoterreno

Un neumático como Scorpion All Terrain Plus es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Todoterreno para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para todoterrenos.

 

Scorpion All Terrain Plus

Pirelli Scorpion All Terrain Plus

Especificaciones del neumático:
Marca: Pirelli
Anchura: 275
Altura: 65
Capacidad: 115
Velocidad: T
Diámetro: 17
Tipo de vehículo: Todo terreno
Para: Todoterreno

 

El precio de este neumático es:  194.88, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar Scorpion All Terrain Plus de 275/65 R17 115T para Todoterreno

Estás son las caracteristicas de Scorpion All Terrain Plus : Scorpion All Terrain Plus El nuevo Scorpion™ All Terrain Plus ha sido diseñado para lograr un alto rendimiento off-road incluso en las superficies más difíciles: rocas, nieve, barro, hierba y arena. Su agresivo diseño del dibujo y una robusta carcasa convierten al nuevo Scorpion™ All Terrain Plus en la elección perfecta a la hora de afrontar largas distancias sin comprometer la seguridad y el confort en carretera. Fuera de ella, el diseño específico de su banda de rodadura permite evacuar con fluidez agua, barro y piedras. Las laminillas insertadas en los bloques proporcionan, además, un elevado nivel de agarre en zonas deslizantes. El nuevo Scorpion™ All Terrain Plus se adapta también a las condiciones off-road más complicadas, gracias a un flanco reforzado y a la forma y las dimensiones de los bloques. La cubierta cuenta también con el doble marcaje M+S y la montaña de tres picos con el copo de nieve, lo que avala su rendimiento en condiciones invernales.

Como ves, está todo bien explicado y no vas a tener ninguna duda para comprar esta rueda para tu vehículo todoterreno de la marca Pirelli que te va a hacer la vida más fácil , o cuando menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y consigas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué no? A ti mismo asimismo. 

Los neumáticos todoterreno se usan para conducir automóviles como automóviles utilitarios deportivos, vehículos todo terreno mediante barro, nieve, grava y arena. También se emplean en motos de cross.

Oferta Pirelli Scorpion All Terrain Plus

Scorpion All Terrain Plus

  • Neumáticos Scorpion All Terrain Plus en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • La presión de los neumáticos y la inflación correcta de los neumáticos son una sección importante para garantizar una extendida vida útil de los neumáticos. En el momento en que ha inflado adecuadamente Scorpion All Terrain Plus, ha mejorado el desempeño de remolque y la calma. Utilice siempre y en todo momento el medidor de presión de neumáticos de mejor calidad que le brindará lecturas fiables y exactas. Asimismo debe saber la presión sugerida de los neumáticos para los remolques RV. Siempre y en todo momento compruebe la presión de los neumáticos antes de comenzar a moverse. Este es el mejor momento porque Scorpion All Terrain Plus no se ha calentado, lo que lleva a ese incremento temporal de la presión.

 

Pirelli Scorpion All Terrain Plus perfecto para Todoterreno

Otra razón para cambiar Scorpion All Terrain Plus tan rápido como la nieve se despeje para toda la vida es para un viaje mucho más cómodo. Toda la temporada Scorpion All Terrain Plus y el verano Scorpion All Terrain Plus , entre otras muchas cosas, están diseñados para un viaje cómodo. La nieve Scorpion All Terrain Plus no es así. Toda la temporada y el verano Scorpion All Terrain Plus están diseñados para ser tranquilos en la carretera, el invierno Scorpion All Terrain Plus tiende a ser bastante ruidoso en la carretera. Como está utilizando un óptimo neumático para nieve, puede poner un neumático de verano en su automóvil para un mejor rendimiento. Así, usará Scorpion All Terrain Plus específicamente diseñado para las estaciones en las que conduce. De esta manera, puede lograr una mejor tracción y un viaje más despacio y tranquilo en todas y cada una de las estaciones.

Conclusiones sobre Pirelli Scorpion All Terrain Plus

El neumático Scorpion All Terrain Plus está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para todoterrenos y todo caminos