Neumático Pirelli Scorpion All Terrain Plus de 265/60 R18 110H para Todoterreno

Un neumático como Scorpion All Terrain Plus es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Todoterreno para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para todoterrenos.

 

Scorpion All Terrain Plus

Pirelli Scorpion All Terrain Plus

Especificaciones del neumático:
Marca: Pirelli
Anchura: 265
Altura: 60
Capacidad: 110
Velocidad: H
Diámetro: 18
Tipo de vehículo: Todo terreno
Para: Todoterreno

 

El precio de este neumático es:  171.60, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar Scorpion All Terrain Plus de 265/60 R18 110H para Todoterreno

Estás son las caracteristicas de Scorpion All Terrain Plus : Scorpion All Terrain Plus El nuevo Scorpion™ All Terrain Plus ha sido diseñado para lograr un alto rendimiento off-road incluso en las superficies más difíciles: rocas, nieve, barro, hierba y arena. Su agresivo diseño del dibujo y una robusta carcasa convierten al nuevo Scorpion™ All Terrain Plus en la elección perfecta a la hora de afrontar largas distancias sin comprometer la seguridad y el confort en carretera. Fuera de ella, el diseño específico de su banda de rodadura permite evacuar con fluidez agua, barro y piedras. Las laminillas insertadas en los bloques proporcionan, además, un elevado nivel de agarre en zonas deslizantes. El nuevo Scorpion™ All Terrain Plus se adapta también a las condiciones off-road más complicadas, gracias a un flanco reforzado y a la forma y las dimensiones de los bloques. La cubierta cuenta también con el doble marcaje M+S y la montaña de tres picos con el copo de nieve, lo que avala su rendimiento en condiciones invernales.

Como ves, está todo bien explicado y no tendrás ninguna duda para comprar esta rueda para tu vehículo todoterreno de la marca Pirelli que te hará la vida más fácil , o al menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y puedas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué no? A ti asimismo. 

Esto es bueno porque frecuentemente te encontrarás con barro. Sí, barro, fundamentalmente tierra completamente empapada de agua. Dependiendo de la hondura del campo de barro, su automóvil o camión pueden quedar atrapados aun con neumáticos todoterreno. Los desarrolladores intentan que sus neumáticos logren atravesar cualquier cosa, pero si es demasiado profundo, es imposible evitar.

Oferta Pirelli Scorpion All Terrain Plus

Scorpion All Terrain Plus

  • Neumáticos Scorpion All Terrain Plus en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Más allá de que esto parece obvio, es primordial asegurarse de que todos Scorpion All Terrain Plus sean del mismo tamaño en su camión y remolque y que estén clasificados por el tamaño de la carga que lleva. Asimismo es muy recomendable que en un eje en tándem si un neumático se desinfla o precisa ser reemplazado, también cambie el neumático sobrante con ese ciclo, no espere para cambiarlo con el otro lado. Esto se debe a que cuando un neumático se desinfla, el neumático restante en ese lado lleva todo el peso, lo que puede provocar una debilidad estructural que puede no ser obvia desde el exterior, pero puede conducir a otro plano justo en el sendero.

 

Pirelli Scorpion All Terrain Plus perfecto para Todoterreno

Los automóviles con doble Scorpion All Terrain Plus tienen un neumático oculto (posición interna del neumático) tras el neumático exterior. Son más difíciles de alcanzar y mucho más simples de desatender. Verificar la presión de aire del interior Scorpion All Terrain Plus es una necesidad total. Incluso si un neumático interior está completamente desinflado, será permitido por el neumático exterior, haciéndolo parecer correctamente inflado. En el caso de una llanta posterior interior plana, que parece inflada apropiadamente, la llanta exterior hace todo el trabajo. El resultado es un neumático con mayor riesgo de sobrecalentamiento, separación o recauchutado, la posibilidad de que la banda de rodadura se libere de la carcasa…algo que lleva a accidentes graves en carretera.

Conclusiones sobre Pirelli Scorpion All Terrain Plus

El neumático Scorpion All Terrain Plus está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para todoterrenos y todo caminos