Neumático Pirelli Scorpion All Terrain Plus de 255/60 R18 112H para Todoterreno

Un neumático como Scorpion All Terrain Plus es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Todoterreno para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para todoterrenos.

 

Scorpion All Terrain Plus

Pirelli Scorpion All Terrain Plus

Especificaciones del neumático:
Marca: Pirelli
Anchura: 255
Altura: 60
Capacidad: 112
Velocidad: H
Diámetro: 18
Tipo de vehículo: Todo terreno
Para: Todoterreno

 

El precio de este neumático es:  144.01, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar Scorpion All Terrain Plus de 255/60 R18 112H para Todoterreno

Estás son las caracteristicas de Scorpion All Terrain Plus : Scorpion All Terrain Plus El nuevo Scorpion™ All Terrain Plus ha sido diseñado para lograr un alto rendimiento off-road incluso en las superficies más difíciles: rocas, nieve, barro, hierba y arena. Su agresivo diseño del dibujo y una robusta carcasa convierten al nuevo Scorpion™ All Terrain Plus en la elección perfecta a la hora de afrontar largas distancias sin comprometer la seguridad y el confort en carretera. Fuera de ella, el diseño específico de su banda de rodadura permite evacuar con fluidez agua, barro y piedras. Las laminillas insertadas en los bloques proporcionan, además, un elevado nivel de agarre en zonas deslizantes. El nuevo Scorpion™ All Terrain Plus se adapta también a las condiciones off-road más complicadas, gracias a un flanco reforzado y a la forma y las dimensiones de los bloques. La cubierta cuenta también con el doble marcaje M+S y la montaña de tres picos con el copo de nieve, lo que avala su rendimiento en condiciones invernales.

Como ves, está todo bien explicado y no vas a tener ninguna duda para comprar esta rueda para tu vehículo todoterreno de la marca Pirelli que te hará la vida más fácil , o al menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y consigas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué razón no? A ti también. 

Scorpion All Terrain Plus son particularmente útiles en el momento en que se conduce en terrenos irregulares. Los neumáticos mucho más grandes sencillamente le muestran mucho más espacio libre para obstáculos. Sin embargo, estos requieren un alzamiento de suspensión y / o recorte de guardabarros para un buen espacio libre. Los neumáticos de tren de lodo con orejetas más enormes y espacios entre ellos son con frecuencia la elección del patrón de la banda de rodadura para neumáticos todo terreno, pero los neumáticos todo terreno, que manejan mejor la carretera, a menudo son empleados por los dueños de automóviles. Los neumáticos mucho más anchos tienen la posibilidad de requerir ruedas con menos retroceso para obtener bastante espacio libre de los brazos de control en la parte delantera y las copas de resorte en la parte posterior.

Oferta Pirelli Scorpion All Terrain Plus

Scorpion All Terrain Plus

  • Neumáticos Scorpion All Terrain Plus en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Montar apropiadamente la otra mitad del neumático en la rueda no será tan simple y requerirá más trabajo. Hallará que, al intentar este próximo paso para montar Scorpion All Terrain Plus en sus ruedas, la parte más bien difícil es verdaderamente comenzar. Un método de este desarrollo de montaje de neumáticos puede ser sencillamente pararse sobre el neumático y también procurar forzar la cuenta hacia abajo sobre el volante. Por otro lado, es muy recomendable que intente tomar una parte sólida de metal, como una palanca, y usarla para entrometerse el neumático sobre la rueda.

 

Pirelli Scorpion All Terrain Plus perfecto para Todoterreno

En la primavera, en el momento en que las rutas están despejadas, tienen que retirarse. El invierno de hoy Scorpion All Terrain Plus está diseñado para tener una banda de rodadura que puede mantener un viaje más despacio y seguro en comparación con sus precursores y está desarrollado para drenar el agua y despedir la nieve al tiempo. El invierno Scorpion All Terrain Plus es tan esencial para las condiciones heladas para la nieve.

Conclusiones sobre Pirelli Scorpion All Terrain Plus

El neumático Scorpion All Terrain Plus está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para todoterrenos y todo caminos