Neumático Pirelli Scorpion All Terrain Plus de 255/55 R19 111H para Todoterreno

Un neumático como Scorpion All Terrain Plus es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Todoterreno para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para todoterrenos.

 

Scorpion All Terrain Plus

Pirelli Scorpion All Terrain Plus

Especificaciones del neumático:
Marca: Pirelli
Anchura: 255
Altura: 55
Capacidad: 111
Velocidad: H
Diámetro: 19
Tipo de vehículo: Todo terreno
Para: Todoterreno

 

El precio de este neumático es:  177.08, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar Scorpion All Terrain Plus de 255/55 R19 111H para Todoterreno

Estás son las caracteristicas de Scorpion All Terrain Plus : Scorpion All Terrain Plus El nuevo Scorpion™ All Terrain Plus ha sido diseñado para lograr un alto rendimiento off-road incluso en las superficies más difíciles: rocas, nieve, barro, hierba y arena. Su agresivo diseño del dibujo y una robusta carcasa convierten al nuevo Scorpion™ All Terrain Plus en la elección perfecta a la hora de afrontar largas distancias sin comprometer la seguridad y el confort en carretera. Fuera de ella, el diseño específico de su banda de rodadura permite evacuar con fluidez agua, barro y piedras. Las laminillas insertadas en los bloques proporcionan, además, un elevado nivel de agarre en zonas deslizantes. El nuevo Scorpion™ All Terrain Plus se adapta también a las condiciones off-road más complicadas, gracias a un flanco reforzado y a la forma y las dimensiones de los bloques. La cubierta cuenta también con el doble marcaje M+S y la montaña de tres picos con el copo de nieve, lo que avala su rendimiento en condiciones invernales.

Como ves, está todo bien explicado y no tendrás ninguna duda para comprar esta rueda para tu vehículo todoterreno de la marca Pirelli que te va a hacer la vida más simple , o por lo menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y puedas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué razón no? A ti también. 

Si quiere disponer Scorpion All Terrain Plus para su vehículo, puede meditar que el tamaño de los neumáticos es lo que le dará la mejor tracción. Bueno, esto no es cierto; hay mucho más en Scorpion All Terrain Plus que el tamaño.

Oferta Pirelli Scorpion All Terrain Plus

Scorpion All Terrain Plus

  • Neumáticos Scorpion All Terrain Plus en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Hoy día, tienen muchos elementos avanzados y están diseñados para tareas importantes, como absorber mucho más golpes, proporcionar una mejor capacidad de giro y asistir al conductor con respuestas de dirección limpias. Aquí hay algunos consejos para ayudar a agregar algo de vida a su Scorpion All Terrain Plus al sustituir Scorpion All Terrain Plus.

 

Pirelli Scorpion All Terrain Plus perfecto para Todoterreno

La nieve Scorpion All Terrain Plus puede ser una molestia y un gasto importante & nbsp; pero si vives en un área que recibe mucha nieve, son una necesidad. Posiblemente todas las estaciones Scorpion All Terrain Plus no le brinden el nivel de seguridad y rendimiento que proporcionará un neumático de invierno en la nieve y el hielo. Descubra cómo ahorrar tiempo y dinero mientras mejora su seguridad en las carreteras este invierno. Este producto da la información fundamental que necesita comprender al estimar la nieve Scorpion All Terrain Plus esta temporada y la vida útil de su vehículo.

Conclusiones sobre Pirelli Scorpion All Terrain Plus

El neumático Scorpion All Terrain Plus está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para todoterrenos y todo caminos