Neumático Pirelli Scorpion de 225/50 R18 95V para Todoterreno

Un neumático como Scorpion es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Todoterreno para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para todoterrenos.

 

Scorpion

Pirelli Scorpion

Especificaciones del neumático:
Marca: Pirelli
Anchura: 225
Altura: 50
Capacidad: 95
Velocidad: V
Diámetro: 18
Tipo de vehículo: Todo terreno
Para: Todoterreno

 

El precio de este neumático es:  179.42, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar Scorpion de 225/50 R18 95V para Todoterreno

Estás son las caracteristicas de Scorpion : Un neumático excelente

Como ves, está todo bien explicado y no tendrás ninguna duda para comprar esta rueda para tu vehículo todoterreno de la marca Pirelli que te hará la vida más fácil , o por lo menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y puedas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué no? A ti mismo asimismo. 

Los conductores de ATV los usan por el hecho de que manejan algunos de los terrenos más difíciles que hay. Los neumáticos ordinarios para vehículos no tienen la posibilidad de proporcionar la estabilidad o seguridad para sostener este género de automóviles en situación vertical.

Oferta Pirelli Scorpion

Scorpion

  • Neumáticos Scorpion en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • seguramente ahora lo hayas notado. Vas a la tienda de comibles y tu factura es mucho más de lo que debías presupuestar hace unos años. Dejas la tienda para completar el coche y notas que debes bajar prácticamente $ 80-cien cada vez solo para atestar el tanque. Llegas a casa y abres el correo para encontrar que tu factura de electricidad supera los $ 200. Los precios están subiendo. No lo he sentido todavía? Bueno, entonces trata de comprar un nuevo Scorpion para tu auto.

 

Pirelli Scorpion perfecto para Todoterreno

A menos que el manual de su dueño afirme lo opuesto, debe rotar su Scorpion cada 6,000 millas. Asegúrese de sostener un registro de su kilometraje cada vez que se roten. Si tiene un vehículo con tracción frontal, su parte delantera Scorpion se desgastará más veloz porque hacen toda la ruptura y la dirección (y viran, si es un rebelde).

Conclusiones sobre Pirelli Scorpion

El neumático Scorpion está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para todoterrenos y todo caminos