Neumático Nexen Roadian MTX de 265/70 R17 121/118Q para Todoterreno

Un neumático como Roadian MTX es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Todoterreno para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para todoterrenos.

 

Roadian MTX

Nexen Roadian MTX

Especificaciones del neumático:
Marca: Nexen
Anchura: 265
Altura: 70
Capacidad: 121/118
Velocidad: Q
Diámetro: 17
Tipo de vehículo: Todo terreno
Para: Todoterreno

 

El precio de este neumático es:  194.60, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar Roadian MTX de 265/70 R17 121/118Q para Todoterreno

Estás son las caracteristicas de Roadian MTX : Con agarre efectivo y resistencia al desgaste Estabilidad de conducción y durabilidad optimizadas Rendimiento de agarre estable en nieve y fuera de la carretera Bloques de la banda de rodadura de tamaño variable: la tecnología patentada de anulación de ruido, mitiga y anula el ruido de los neumáticos Forma agresiva de la pared lateral: mejora el rendimiento en condiciones de nieve profunda y barro Diseño aplicado de modelado FEA: para una huella óptima y rigidez de bloque Diseño para evacuar las piedras: elimina barro y piedras

Como ves, está todo bien explicado y no vas a tener ninguna duda para comprar esta rueda para tu vehículo todoterreno de la marca Nexen que te va a hacer la vida más simple , o cuando menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y puedas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué razón no? A ti mismo también. 

Muchos todoterreno dan fe de la alegría y la sensación de logro cuando emprenden un camino desafiante y prueban los límites de sus habilidades de conducción, sus jeeps o camiones y los neumáticos todoterreno. Esta es en realidad una de las mejores cosas de invertir en un vehículo todoterreno fuerte, con neumáticos todoterreno resistentes para arrancar. Puedes experimentar lo que es conducir por caminos difíciles y desafiarte a ti.

Oferta Nexen Roadian MTX

Roadian MTX

  • Neumáticos Roadian MTX en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Hay varios patrones que puede utilizar para girar su Roadian MTX. Por servirnos de un ejemplo, atravesar Roadian MTX de un lado a otro es un patrón de rotación que muchas personas utilizan. El patrón de rotación asimismo puede depender de su preferencia de pared del costado (algunos Roadian MTX tienen una pared del costado negra en un lado y una tira blanca o letras blancas en el otro) y un patrón de banda de rodadura (los patrones de banda de rodadura direccional deben rotarse direccionalmente). Cualquier patrón que use, quédese con él siempre y cuando tenga esos Roadian MTX en su vehículo.

 

Nexen Roadian MTX perfecto para Todoterreno

El cuidado preventivo es la mejor forma de sanar cualquier problema esencial del automóvil. Ayuda su vehículo con regularidad y asegúrese de que su taller de reparación verifique esos inconvenientes inferiores con anticipación. Estas comprobaciones de mantenimiento preventivo tienen que realizarse con cada cambio de aceite a intervalos bastante usuales y deben integrar el análisis de cosas como sus rupturas, baterías y cables, inflado y condición de los neumáticos, escape, todos los fluidos y luces.

Conclusiones sobre Nexen Roadian MTX

El neumático Roadian MTX está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para todoterrenos y todo caminos