Neumático Nexen Roadian HTX RH5 de 255/70 R17 112T para Todoterreno

Un neumático como Roadian HTX RH5 es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Todoterreno para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para todoterrenos.

 

Roadian HTX RH5

Nexen Roadian HTX RH5

Especificaciones del neumático:
Marca: Nexen
Anchura: 255
Altura: 70
Capacidad: 112
Velocidad: T
Diámetro: 17
Tipo de vehículo: Todo terreno
Para: Todoterreno

 

El precio de este neumático es:  108.19, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar Roadian HTX RH5 de 255/70 R17 112T para Todoterreno

Estás son las caracteristicas de Roadian HTX RH5 : Roadian HTX RH5 Los microsurcos en zig-zag aumentan la densidad del microsurco y, en consecuencia, el rendimiento de A/S y frenada El exterior abierto del ancho del flanco mejora el rendimiento en la eliminación del barro, así como la radiación térmica durante la conducción también maximiza el rendimiento fuera de la calzada El diseño del micosurco en el canal y el borde 3D impide que queden atrapadas piedrecillas y mejora el rendimiento en la eliminación del barro Multisecuencia optimizada: la multisecuencia en la parte central y en el flanco proporciona un ruido, desgaste y rendimiento de drenaje óptimos

Como ves, está todo bien explicado y no vas a tener ninguna duda para comprar esta rueda para tu vehículo todoterreno de la marca Nexen que te hará la vida más fácil , o por lo menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y consigas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué razón no? A ti asimismo. 

En el lado negativo, sin embargo, las peculiaridades de conducción y desgaste de los neumáticos de carretera en el pavimento son bastante pobres. La conducción en la calle a alta velocidad es un esfuerzo incómodo y ruidoso, y un grupo de neumáticos de camión de cubierta sesgada no va a durar mucho más de veinte a treinta mil millas. Aun para situaciones todoterreno, al tiempo que el corte de baja presión de aire fuera de los neumáticos de carretera va a ofrecer un increíble desempeño, la banda de rodadura central proseguirá recibiendo una paliza.

Oferta Nexen Roadian HTX RH5

Roadian HTX RH5

  • Neumáticos Roadian HTX RH5 en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • No obstante, el tiempo, las afecciones y el costo son causantes importantes para tener Roadian HTX RH5 montado cada temporada. seguramente no haya una lectura que no desee reducir todos estos factores para el invierno Roadian HTX RH5. Voy a explicar de qué manera realizar esto en la próxima sección.

 

Nexen Roadian HTX RH5 perfecto para Todoterreno

Además de esto, los escenarios de precipitación pueden cambiar en el área de Toronto. Algunas estaciones son bastante secas, donde otras son húmedas y húmedas. El punto es que, en esa situación, sería prudente considerar tener dos juegos de Roadian HTX RH5 : uno para el invierno y otro para las estaciones de primavera, verano y otoño.

Conclusiones sobre Nexen Roadian HTX RH5

El neumático Roadian HTX RH5 está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para todoterrenos y todo caminos