Neumático Nexen Roadian AT 4×4 de 265/70 R15 112T para Todoterreno

Un neumático como Roadian AT 4×4 es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Todoterreno para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para todoterrenos.

 

Roadian AT 4x4

Nexen Roadian AT 4×4

Especificaciones del neumático:
Marca: Nexen
Anchura: 265
Altura: 70
Capacidad: 112
Velocidad: T
Diámetro: 15
Tipo de vehículo: Todo terreno
Para: Todoterreno

 

El precio de este neumático es:  104.12, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar Roadian AT 4×4 de 265/70 R15 112T para Todoterreno

Estás son las caracteristicas de Roadian AT 4×4 : Condução melhorada e rendimento de travagem Duração de condução melhorada Economia de combustível melhorada Bloque central sólido y ancho: el bloque central ancho de la banda de rodadura y la forma del bloque sólido hacen que el desgaste y la dirección sean buenos Relación de ranura optimizada: la función óptima de la ranura permite un rendimiento equilibrado dentro y fuera de la carretera Diseño del taco de la banda: el tipo de paso único proporciona un buen manejo y protege contra el desgaste irregular Diseño de hombro elevado: el perfil de hombro levantado puede proteger el desgaste abrasivo del hombro en una conducción agresiva

Como ves, está todo bien explicado y no vas a tener ninguna duda para comprar esta rueda para tu vehículo todoterreno de la marca Nexen que te hará la vida más fácil , o por lo menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y consigas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué razón no? A ti mismo también. 

Lamentablemente, no hay guías universales y autorizadas disponibles para facilitar el proceso, en tanto que la personalización y la modificación son concretas del vehículo. Su mejor opción para tener una idea más clara de las informaciones de su vehículo es entrar en contacto al fabricante. Esto le dará un sentido general de lo que su vehículo es con la capacidad de realizar a fin de que no exceda sus límites, o que tenga las partes adecuadas instaladas caso de que lo lleve a cabo.

Oferta Nexen Roadian AT 4×4

Roadian AT 4x4

  • Neumáticos Roadian AT 4×4 en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Desafortunadamente, no hay guías universales y autorizadas disponibles para facilitar el proceso, ya que la personalización y la modificación son concretas del vehículo. Su mejor opción para tener una idea más clara de las especificaciones de su vehículo es contactar al fabricante. Esto le dará un sentido general de lo que su vehículo es con la capacidad de hacer a fin de que no exceda sus límites, o que tenga las partes correctas instaladas en caso de que lo lleve a cabo.

 

Nexen Roadian AT 4×4 perfecto para Todoterreno

Cuando los cambios condicionales de la superficie, como la nieve y la lluvia, son el inconveniente del rendimiento, puede ser que se necesite un fácil cambio en el diseño de la banda de rodadura para agradar sus necesidades operativas. El diseño de la banda de rodadura pertence a los puntos más importantes de un diseño general Roadian AT 4×4 . Después de todo, es para acuñar un cliché cursi, donde la goma se encuentra con la carretera.

Conclusiones sobre Nexen Roadian AT 4×4

El neumático Roadian AT 4×4 está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para todoterrenos y todo caminos