Neumático FIRESTONE Roadhawk de 215/65 R16 98H para Todoterreno

Un neumático como Roadhawk es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Todoterreno para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para todoterrenos.

 

Roadhawk

FIRESTONE Roadhawk

Especificaciones del neumático:
Marca: FIRESTONE
Anchura: 215
Altura: 65
Capacidad: 98
Velocidad: H
Diámetro: 16
Tipo de vehículo: Todo terreno
Para: Todoterreno

 

El precio de este neumático es:  78.54, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar Roadhawk de 215/65 R16 98H para Todoterreno

Estás son las caracteristicas de Roadhawk : ROADHAWK DISEÑADO PARA LLEGAR MÁS LEJOS El mejor agarre sobre mojado de su categoría Pertenece a la clase “A” del etiquetado europeo de agarre sobre mojado El mejor frenado en seco de su categoría Una distancia de frenado hasta 3 metros más corta que sus principales competidores ¹ Diseñado para llegar más lejos Pruebas independientes del TÜV SÜD han demostrado que el Roadhawk supera a sus competidores sobre suelo mojado a los 20 000 km ². Con hasta un 20% más de resistencia al desgaste ³ El rendimiento decae con el tiempo. Cuanto más se utilice y se desgaste un neumático, más prestaciones y capacidades perderá: frenará peor, ofrecerá menos confort y no responderá tan bien sobre suelo mojado. Firestone Roadhawk ha recibido la codiciada marca de certificación de TÜV SÜD, el principal instituto independiente de tecnología de llantas y neumáticos de Europa. ¹ Comparado con UniRoyal Rainsport 3, Kleber Dynaxer HP3, Fulda EcoControl HP y Nexen NBlue HD+. Pruebas realizadas por TÜV SÜD a petición de Bridgestone entre julio y septiembre de 2016 en ATP Papenburg (en neumáticos de tamaño 205/55 R16 91V). Neumáticos comprados en el mercado europeo por TÜV SÜD. Coche utilizado en la prueba: VW Golf 7. Informe n.º 713086643. ² Supera a los principales competidores en ‘aquaplaning’, tanto en línea recta como en curva. Pruebas realizadas por TÜV SÜD a petición de Bridgestone entre julio y septiembre de 2016 con los neumáticos Firestone Roadhawk, UniRoyal Rainsport 3, Kleber Dynaxer HP3, Fulda EcoControl HP y Nexen NBlue HD+. Neumáticos comprados en el mercado europeo por TÜV SÜD. Pruebas realizadas en coches de flotas VW Golf 7, conducidos 20 000 km. Informe n.º 713086643-BM. ³ Comparado con Firestone TZ300&#945 . Pruebas realizadas internamente por Bridgestone en su campo de pruebas de Roma en marzo de 2016 (sobre el tamaño 205/55 R16 91V).

Como ves, está todo bien explicado y no vas a tener ninguna duda para comprar esta rueda para tu vehículo todoterreno de la marca FIRESTONE que te hará la vida más fácil , o al menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y consigas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué razón no? A ti también. 

Para ayudarlo a seleccionar un buen neumático fuera de carretera, debe entender cómo marchan los neumáticos y los diferentes elementos del diseño del neumático. Hay tres géneros de carcasas que se tienen la posibilidad de usar para neumáticos, capas radiales, correas diagonales y capas de polarización.

Oferta FIRESTONE Roadhawk

Roadhawk

  • Neumáticos Roadhawk en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Hay varios patrones que puede emplear para rotar su Roadhawk. Por servirnos de un ejemplo, atravesar Roadhawk por todos lados es un patrón de rotación que bastante gente emplean. El patrón de rotación asimismo puede depender de su preferencia de pared del costado (algunos Roadhawk tienen una pared del costado negra en un lado y una tira blanca o letras blancas en el otro) y un patrón de banda de rodadura (los patrones de banda de rodadura direccional deben rotarse direccionalmente). Cualquier patrón que use, quédese con él siempre que tenga esos Roadhawk en su vehículo.

 

FIRESTONE Roadhawk perfecto para Todoterreno

La conducción en pista es quizás el género de paseos en ATV mucho más de tendencia. En la mayoría de los casos, Roadhawk deja un sendero detrás de ellos para dar hogar a algunas partes de la banda de rodadura de manera muy eficaz. En las áreas húmedas, estas ocasiones del camino pueden estar absolutamente separadas que en las áreas secas y yermas, por ende, hay muchas categorías de ATV Roadhawk para seleccionar. Roadhawk que tienen un sendero de formación refleja el ATV de barro Roadhawk , sin embargo, las bandas de rodadura se empaquetan más cerca, que a veces son de forma continua y continua. Si las ocasiones en una región se sienten nevadas durante partes del año, escoger ATV Roadhawk a lo largo de caminos que tienden a ser algo mucho más separados será mucho más espacioso. En el caso de que su sendero se complete en un clima soleado, un diseño firme solo va a funcionar bien. Si las ocasiones se combinan, una cosa entre los dos extremos posiblemente se ajuste a su propósito.

Conclusiones sobre FIRESTONE Roadhawk

El neumático Roadhawk está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para todoterrenos y todo caminos