Neumático Goodride RADIAL SL369 A/T de 245/70 R16 111S para Todoterreno

Un neumático como RADIAL SL369 A/T es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Todoterreno para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para todoterrenos.

 

RADIAL SL369 A/T

Goodride RADIAL SL369 A/T

Especificaciones del neumático:
Marca: Goodride
Anchura: 245
Altura: 70
Capacidad: 111
Velocidad: S
Diámetro: 16
Tipo de vehículo: Todo terreno
Para: Todoterreno

 

El precio de este neumático es:  113.30, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar RADIAL SL369 A/T de 245/70 R16 111S para Todoterreno

Estás son las caracteristicas de RADIAL SL369 A/T : Grandes bloques Zig-zag aumentan la tracción y la estabilidad dentro y fuera de las carreteras Aspectos destacados: Amplia superficie de rodadura y ranuras múltiples escalonadas aumentan la superficie de la banda de rodamiento para mejorar la tracción tanto en carreteras como fuera Zig-zag ofrece drenaje eficiente del agua y una mayor tracción en carreteras mojadas Tacos grandes ayudan a mejorar la estabilidad y la conducción con menos ruido en la carretera Los protectores laterales agresivos evitan los daños por corte y abrasión en la pared lateral

Como ves, está todo bien explicado y no vas a tener ninguna duda para comprar esta rueda para tu vehículo todoterreno de la marca Goodride que te va a hacer la vida más simple , o por lo menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y puedas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué no? A ti mismo también. 

En el momento en que andas todoterreno, los inconvenientes del mundo se olvidan; de lo contrario, acabas pegando un árbol, al costado de una colina o esperas salir de un acantilado / montaña. La descarga de adrenalina es increíble. Ver a los XJ’ers frente a ti subir un camino desafiante es emocionante. En el momento en que es tu turno, la adrenalina entra en acción.

Oferta Goodride RADIAL SL369 A/T

RADIAL SL369 A/T

  • Neumáticos RADIAL SL369 A/T en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • RADIAL SL369 A/T se abusa con mucho más frecuencia que algún otro sistema en su bicicleta. Tienen que enfrentarse a los extremos de temperatura, exposición a los elementos, baches y escombros en el camino. En este momento añada una inflación y sobrecarga incorrectas, giro de la rueda, bloqueo, una cantidad importante de conducción en carretera recta, y puede comprender lo importante que es monitorear su RADIAL SL369 A/T. La Agenda Nacional para la Seguridad de la Moto, como fue ensamblada por la Motorcycle Safety Foundation (MSF), establece que los pinchazos de los neumáticos son la causa primordial de todas y cada una de las fallas del vehículo que resultan en un choque.

 

Goodride RADIAL SL369 A/T perfecto para Todoterreno

Piénselo de este modo: en Toronto, Canadá, se sabe que las temperaturas en el invierno caen a menos treinta grados centígrados. Por contra, se sabe que sus veranos, a veces, eclipsan mucho más treinta grados centígrados. Esa es una enorme variación de sesenta grados en las temperaturas durante un año. La mayor parte de los especialistas en caucho le dirían que es imposible tener un compuesto de caucho que funcione de manera óptima en una gran disparidad de temperaturas.

Conclusiones sobre Goodride RADIAL SL369 A/T

El neumático RADIAL SL369 A/T está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para todoterrenos y todo caminos