Neumático Goodride RADIAL SL369 A/T de 235/80 R17 120/117Q para Todoterreno

Un neumático como RADIAL SL369 A/T es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Todoterreno para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para todoterrenos.

 

RADIAL SL369 A/T

Goodride RADIAL SL369 A/T

Especificaciones del neumático:
Marca: Goodride
Anchura: 235
Altura: 80
Capacidad: 120/117
Velocidad: Q
Diámetro: 17
Tipo de vehículo: Todo terreno
Para: Todoterreno

 

El precio de este neumático es:  127.39, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar RADIAL SL369 A/T de 235/80 R17 120/117Q para Todoterreno

Estás son las caracteristicas de RADIAL SL369 A/T : Grandes bloques Zig-zag aumentan la tracción y la estabilidad dentro y fuera de las carreteras Aspectos destacados: Amplia superficie de rodadura y ranuras múltiples escalonadas aumentan la superficie de la banda de rodamiento para mejorar la tracción tanto en carreteras como fuera Zig-zag ofrece drenaje eficiente del agua y una mayor tracción en carreteras mojadas Tacos grandes ayudan a mejorar la estabilidad y la conducción con menos ruido en la carretera Los protectores laterales agresivos evitan los daños por corte y abrasión en la pared lateral

Como ves, está todo bien explicado y no tendrás ninguna duda para comprar esta rueda para tu vehículo todoterreno de la marca Goodride que te va a hacer la vida más simple , o por lo menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y puedas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué no? A ti mismo también. 

Los amortiguadores de camiones son otras autopartes que mejorarán drásticamente la aptitud y el rendimiento todoterreno de su camión. Este innovador accesorio controlará los movimientos del resorte en su vehículo, sosteniendo de esta forma su camión o SUV bajo control en situaciones agotadoras. Este dispositivo también actúa como un amortiguador que optimización la tranquilidad de conducción y el control de conducción.

Oferta Goodride RADIAL SL369 A/T

RADIAL SL369 A/T

  • Neumáticos RADIAL SL369 A/T en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Confías en tu RADIAL SL369 A/T todos y cada uno de los días para llevarte a donde precisas ir. A pesar de eso, el cuidado de los neumáticos es uno de los aspectos mucho más pasados por prominente del cuidado de automóviles. La mayor parte de las personas examinarán su aceite y controlarán otros fluidos de vehículos, pero probablemente no van a prestar atención a su RADIAL SL369 A/T salvo que obtengan un piso. Con el cuidado conveniente de los neumáticos, puede aprovechar al máximo su automóvil e incluso ver actualizaciones en la eficiencia del combustible. Consulte los siguientes consejos de mantenimiento para asegurarse de que su RADIAL SL369 A/T esté listo para rodar!

 

Goodride RADIAL SL369 A/T perfecto para Todoterreno

Cuando compruebe la presión del aire, consulte el manual del dueño para entender la inflación adecuada. Aunque la pared lateral de su neumático indica un número de presión máxima, este número no indica la inflación correcta para su automóvil.

Conclusiones sobre Goodride RADIAL SL369 A/T

El neumático RADIAL SL369 A/T está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para todoterrenos y todo caminos