Neumático Goodride RADIAL SL369 A/T de 215/75 R15 100S para Todoterreno

Un neumático como RADIAL SL369 A/T es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Todoterreno para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para todoterrenos.

 

RADIAL SL369 A/T

Goodride RADIAL SL369 A/T

Especificaciones del neumático:
Marca: Goodride
Anchura: 215
Altura: 75
Capacidad: 100
Velocidad: S
Diámetro: 15
Tipo de vehículo: Todo terreno
Para: Todoterreno

 

El precio de este neumático es:  74.40, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar RADIAL SL369 A/T de 215/75 R15 100S para Todoterreno

Estás son las caracteristicas de RADIAL SL369 A/T : Grandes bloques Zig-zag aumentan la tracción y la estabilidad dentro y fuera de las carreteras Aspectos destacados: Amplia superficie de rodadura y ranuras múltiples escalonadas aumentan la superficie de la banda de rodamiento para mejorar la tracción tanto en carreteras como fuera Zig-zag ofrece drenaje eficiente del agua y una mayor tracción en carreteras mojadas Tacos grandes ayudan a mejorar la estabilidad y la conducción con menos ruido en la carretera Los protectores laterales agresivos evitan los daños por corte y abrasión en la pared lateral

Como ves, está todo bien explicado y no vas a tener ninguna duda para comprar esta rueda para tu vehículo todoterreno de la marca Goodride que te hará la vida más fácil , o por lo menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y puedas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué no? A ti mismo asimismo. 

Muchos todoterreno dan fe de la alegría y la sensación de logro cuando emprenden un camino desafiante y prueban los límites de sus capacidades de conducción, sus jeeps o camiones y los neumáticos todoterreno. Esta es de todos modos de las mejores cosas de invertir en un vehículo todoterreno fuerte, con neumáticos todoterreno resistentes para arrancar. Puedes presenciar lo que es conducir por caminos bien difíciles y desafiarte a ti mismo.

Oferta Goodride RADIAL SL369 A/T

RADIAL SL369 A/T

  • Neumáticos RADIAL SL369 A/T en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Este artículo intenta ilustrar la necesidad de la seguridad de los neumáticos y explicará ciertas cosas que usted, el conductor, puede hacer para contribuir a prevenir un reventón y desinflado RADIAL SL369 A/T, e inclusive le enseñará cómo reparar una rueda pinchada si se encuentra en ese poco afortunado situación.

 

Goodride RADIAL SL369 A/T perfecto para Todoterreno

La rotación libre de neumáticos de por vida quiere decir que los 4 RADIAL SL369 A/T se desgastarán de manera más traje durante su historia útil, con lo que los costosos componentes de la línea de transmisión 4×4 o AWD asimismo van a estar menos sujetos a estrés insignificante, desgaste y reemplazo costoso.

Conclusiones sobre Goodride RADIAL SL369 A/T

El neumático RADIAL SL369 A/T está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para todoterrenos y todo caminos