Neumático Vredestein Quatrac Pro de 255/55 R20 110Y para Todoterreno

Un neumático como Quatrac Pro es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Todoterreno para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para todoterrenos.

 

Quatrac Pro

Vredestein Quatrac Pro

Especificaciones del neumático:
Marca: Vredestein
Anchura: 255
Altura: 55
Capacidad: 110
Velocidad: Y
Diámetro: 20
Tipo de vehículo: Todo terreno
Para: Todoterreno

 

El precio de este neumático es:  190.27, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar Quatrac Pro de 255/55 R20 110Y para Todoterreno

Estás son las caracteristicas de Quatrac Pro : Quatrac Pro EL PRIMER NEUMÁTICO PARA TODAS LAS ESTACIONES DESTINADO TOTALMENTE AL SECTOR DE ALTO RENDIMIENTO RENDIMIENTO EXTRAORDINARIO EN EL SEGMENTO PARA TODAS LAS ESTACIONES. DISEÑADO POR ITALDESIGN GIUGIARO. Distancias de frenado cortas y excelente maniobrabilidad en carreteras mojadas Agarre en superficies mojadas más de un 10 % superior* Gran seguridad, incluso si le sorprende el invierno Mejora del 5% en la maniobrabilidad sobre nieve* Adaptados para coches potentes y SUV Diseño de los materiales y estructura orientados al rendimiento * Datos basados en pruebas internas en comparación con su predecesor Quatrac 5 medida en desarrollo 245/45 R 18 100Y XL

Como ves, está todo bien explicado y no vas a tener ninguna duda para comprar esta rueda para tu vehículo todoterreno de la marca Vredestein que te va a hacer la vida más fácil , o al menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y puedas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué no? A ti mismo también. 

Sin embargo, para los automóviles todo terreno, las bandas de rodadura de los neumáticos de la capa de polarización se amoldan perfectamente al barro, las rocas, la arena y las rocas mucho más enormes. La desventaja de correr los neumáticos de capa de polarización es que no correrán muy silenciosamente o bastante tiempo en el pavimento, con lo que el viaje a casa no va a ser cómodo. Si elige un viaje mucho más cómodo a casa, y si su equipo pasa la misma proporción de tiempo en la carretera y cuelga de un acantilado, un juego de neumáticos radiales durará considerablemente más en el pavimento y asimismo debe funcionar decentemente fuera de la carretera.

Oferta Vredestein Quatrac Pro

Quatrac Pro

  • Neumáticos Quatrac Pro en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Quatrac Pro, con o sin cilindros internos, se sabe que se vuelven “planos”. Hay dos clases de Quatrac Pro: neumático (aire, cilindros internos) y a prueba de pinchazos (sólido y “sin piso”). El uso y el lugar donde viaja asistirán a decidir qué tipo es el mejor para usted. La alta presión Quatrac Pro (aire) es más angosta que la llanta neumática diaria.

 

Vredestein Quatrac Pro perfecto para Todoterreno

El invierno Quatrac Pro no es exactamente lo mismo que todas las estaciones Quatrac Pro , todo tiempo Quatrac Pro o barro & amp; nieve Quatrac Pro . Winter Quatrac Pro no solo son diferentes en su perfil, sino asimismo en el caucho del que están hechos. Hecho con un compuesto diferente al de todas las estaciones Quatrac Pro y el verano Quatrac Pro , el invierno Quatrac Pro continúa mucho más suave durante un tiempo extremadamente frío que por último lleva a un mejor manejo y tracción, aun en sepa de nieve o hielo. Winter Quatrac Pro no solo está diseñado para ayudar en la tracción de nieve y hielo, a pesar de que así es como todos los desarrolladores los comercializan. El invierno Quatrac Pro es fundamental para conducir de forma segura en caminos de granizado, nieve y humedad y acrecentar drásticamente la seguridad de conducción.

Conclusiones sobre Vredestein Quatrac Pro

El neumático Quatrac Pro está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para todoterrenos y todo caminos