Neumático Vredestein Quatrac Pro de 235/50 R18 101V para Todoterreno

Un neumático como Quatrac Pro es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Todoterreno para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para todoterrenos.

 

Quatrac Pro

Vredestein Quatrac Pro

Especificaciones del neumático:
Marca: Vredestein
Anchura: 235
Altura: 50
Capacidad: 101
Velocidad: V
Diámetro: 18
Tipo de vehículo: Todo terreno
Para: Todoterreno

 

El precio de este neumático es:  119.70, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar Quatrac Pro de 235/50 R18 101V para Todoterreno

Estás son las caracteristicas de Quatrac Pro : Quatrac Pro EL PRIMER NEUMÁTICO PARA TODAS LAS ESTACIONES DESTINADO TOTALMENTE AL SECTOR DE ALTO RENDIMIENTO RENDIMIENTO EXTRAORDINARIO EN EL SEGMENTO PARA TODAS LAS ESTACIONES. DISEÑADO POR ITALDESIGN GIUGIARO. Distancias de frenado cortas y excelente maniobrabilidad en carreteras mojadas Agarre en superficies mojadas más de un 10 % superior* Gran seguridad, incluso si le sorprende el invierno Mejora del 5% en la maniobrabilidad sobre nieve* Adaptados para coches potentes y SUV Diseño de los materiales y estructura orientados al rendimiento * Datos basados en pruebas internas en comparación con su predecesor Quatrac 5 medida en desarrollo 245/45 R 18 100Y XL

Como ves, está todo bien explicado y no vas a tener ninguna duda para comprar esta rueda para tu vehículo todoterreno de la marca Vredestein que te va a hacer la vida más fácil , o cuando menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y puedas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué razón no? A ti mismo asimismo. 

Los neumáticos deben poder no solo mantener la tracción sino mover el lodo a un ritmo veloz. Si los neumáticos no son correctos para el barro y la suciedad, el rendimiento se va a ver afectado y se experimentará el empantanamiento del vehículo. El lodo y la mugre muestran sus desafíos únicos para los ciclistas, pero los neumáticos correctos suprimirán los problemas.

Oferta Vredestein Quatrac Pro

Quatrac Pro

  • Neumáticos Quatrac Pro en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Mirar fijamente su carrito desde un lado (después de tomar algunas fotografías más) Toe in significa que Quatrac Pro está un poco más cerca en la parte delantera del neumático, lo que causará un desgaste agregada de la banda de rodadura desde el exterior. Toe out quiere decir que la parte trasera de Quatrac Pro está más cerca (imagine la imagen de agrupar los talones), lo que hará que Quatrac Pro se desgaste desde el interior mucho más velozmente.

 

Vredestein Quatrac Pro perfecto para Todoterreno

En el momento en que Quatrac Pro está inflado, deben flexionarse más cuando el neumático se aplana para encontrarse con la carretera. Esto hace exceso de calor y desgaste prematuro de los neumáticos. También podría causar una falla aciaga. Un neumático también puede girar (mover) en la rueda. Si está usando un tipo de tubo Quatrac Pro , esto puede lograr que el descendiente de la válvula se extraiga del tubo.

Conclusiones sobre Vredestein Quatrac Pro

El neumático Quatrac Pro está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para todoterrenos y todo caminos