Neumático Vredestein Quatrac 5 de 245/70 R16 107H para Todoterreno

Un neumático como Quatrac 5 es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Todoterreno para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para todoterrenos.

 

Quatrac 5

Vredestein Quatrac 5

Especificaciones del neumático:
Marca: Vredestein
Anchura: 245
Altura: 70
Capacidad: 107
Velocidad: H
Diámetro: 16
Tipo de vehículo: Todo terreno
Para: Todoterreno

 

El precio de este neumático es:  102.04, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar Quatrac 5 de 245/70 R16 107H para Todoterreno

Estás son las caracteristicas de Quatrac 5 : Vredestein Quatrac 5 El lujo de un neumático adecuado para todas las estaciones del año Característica Diseño sofisticado adecuado para verano e invierno Etiquetado europeo verde de neumáticos Láminas de agarre en 3D Diseño de banda de rodadura innovador con surco longitudinal exterior asimétrico Compuesto Full Silica Codificación M&amp S y símbolo de ‘Tres copos de nieve’ Ventaja Rendimiento optimizado en cualquier estación del año Baja resistencia a la rodadura, distancia de frenado corta en carreteras mojadas y excepcionalmente silencioso Agarre perfecto al tomar curvas y acelerar rápidamente en nieve o hielo Mayor estabilidad y manejo mejorado en superficies secas Muy resistente al desgaste, vida útil larga Cumple con las exigencias para ser considerado oficialmente un neumático de invierno El nuevo Vredestein Quatrac 5 se caracteriza por el diseño elegante y asimétrico de la banda de rodadura. La parte para el verano dispone de una relación de aire reducida que garantiza un manejo excelente y una precisión superior de la dirección en superficies secas y mojadas, mientras que la parte para el invierno, equipada con una tecnología avanzada de entalladuras, garantiza un buen agarre en superficies frías o cubiertas de nieve. Hay garras de agarre 3D ubicadas entre las entalladuras de la parte central del neumático que garantizan un agarre perfecto al tomar curvas y permiten acelerar más rápido, incluso en carreteras nevadas o con hielo. La innovadora mezcla del compuesto Full Silica de la banda de rodadura garantiza un patrón de desgaste uniforme y una larga vida útil. Gracias a su baja resistencia a la rodadura, la distancia de frenado corta en superficies húmedas y al nivel de ruido de rodadura bajo, no sorprende que el Vredestein Quatrac 5 también obtenga puntuaciones altas en los tres aspectos del etiquetado europeo de neumáticos.

Como ves, está todo bien explicado y no tendrás ninguna duda para comprar esta rueda para tu vehículo todoterreno de la marca Vredestein que te va a hacer la vida más fácil , o cuando menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y puedas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué no? A ti también. 

Las superficies de conducción duras, escurridizas y húmedas pueden presentar retos únicos del conductor del ATV, por lo que es requisito tener neumáticos con una clasificación adecuada para estas condiciones para su seguridad y desempeño.

Oferta Vredestein Quatrac 5

Quatrac 5

  • Neumáticos Quatrac 5 en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • La inflación de los neumáticos asimismo tiene un encontronazo directo en la eficiencia del combustible, puesto que la inflación deficiente Quatrac 5 puede consumir un mayor porcentaje de cada galón de comburente solo debido a la resistencia a la rodadura. El Departamento de Energía de EE. UU. Informa que Quatrac 5 puede representar una diferencia de hasta 3.3% en la eficacia del comburente. Los estudios del Departamento de Transporte (D.O.T.) demostraron que USA podría ahorrar mucho más de 4.2 millones de galones de comburente por día… sencillamente sosteniendo Quatrac 5 adecuadamente inflado!

 

Vredestein Quatrac 5 perfecto para Todoterreno

Montar apropiadamente la otra mitad del neumático en la rueda no será tan simple y requerirá más trabajo. Hallará que, al procurar este próximo paso para montar Quatrac 5 en sus ruedas, la parte mucho más difícil es realmente comenzar. Un método de este proceso de montaje de neumáticos puede ser simplemente pararse sobre el neumático y también intentar forzar la cuenta hacia abajo sobre el volante. Por otro lado, es muy recomendable que intente tomar una parte sólida de metal, como una palanca, y usarla para entrometerse el neumático sobre la rueda. También puede emplear una llanta de hierro con apariencia de ‘L’ para montar Quatrac 5 sobre sus ruedas.

Conclusiones sobre Vredestein Quatrac 5

El neumático Quatrac 5 está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para todoterrenos y todo caminos