Neumático MICHELIN Primacy 3 de 225/60 R17 99V para Todoterreno

Un neumático como Primacy 3 es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Todoterreno para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para todoterrenos.

 

Primacy 3

MICHELIN Primacy 3

Especificaciones del neumático:
Marca: MICHELIN
Anchura: 225
Altura: 60
Capacidad: 99
Velocidad: V
Diámetro: 17
Tipo de vehículo: Todo terreno
Para: Todoterreno

 

El precio de este neumático es:  142.98, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar Primacy 3 de 225/60 R17 99V para Todoterreno

Estás son las caracteristicas de Primacy 3 : Michelin Primacy 3 TU SEGURIDAD MULTIPLICADA POR 3 Excelente en frenada en suelo seco Excelente en frenada en suelo mojado Excelente adherencia en curva en suelo mojado MICHELIN Primacy 3 sustituirá progresivamente la gama MICHELIN Primacy HP Duran 12.350 km más de media que sus competidores (1) (1) Según los resultados de las pruebas realizadas por DEKRA TEST CENTER a petición de Michelin en 2014. Diferencia media de kilómetros entre MICHELIN Primacy 3 y BRIDGESTONE Turanza T001, CONTINENTAL ContiPremiumContact 5, DUNLOP Sport BluResponse, GOODYEAR EfficientGrip Performance y PIRELLI Cinturato P7 Ecoimpact.

Como ves, está todo bien explicado y no tendrás ninguna duda para comprar esta rueda para tu vehículo todoterreno de la marca MICHELIN que te va a hacer la vida más simple , o al menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y consigas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué razón no? A ti también. 

Gracias a que estas bandas de rodadura súper nubby pueden desgastarse de forma rápida, muchas de las novedosas Primacy 3 muestran recubrimientos de sílice, a veces mencionados en términos mucho más fugaces como “un compuesto patentado fuerte a cortes y virutas”. Los desenlaces cuantificables son difíciles de conseguir en este momento, pero el consenso general es que estos revestimientos de área sí se aúnan a la vida útil del neumático.

Oferta MICHELIN Primacy 3

Primacy 3

  • Neumáticos Primacy 3 en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Primacy 3 juega un papel fundamental en el manejo, maniobras y frenado de cualquier vehículo de motor. No importa cuál sea el tipo…RV, SUV, vehículo utilitario o camión comercial, Primacy 3 son lo único que entra en contacto con la carretera. Obviamente, hay mucho más que solo el vehículo descansando sobre esos Primacy 3, su operación general segura también lo es. Al seguir algunas prácticas básicas de seguridad de los neumáticos, no solo va a conducir con un mayor grado de seguridad, sino extenderá considerablemente la vida útil de su inversión en neumáticos.

 

MICHELIN Primacy 3 perfecto para Todoterreno

Al comprar un neumático o aun investigar Primacy 3 , posiblemente haya escuchado la frase “adecentar” y se haya preguntado, “qué demonios está cayendo”?”. Después de años y años de innovación en la manera en que Primacy 3 se hicieron realmente, llegó el momento de mejorar su comportamiento en el camino al brindar un mejor control y tracción. Esto empezó en 1923, en un matadero, a manos de John F. Sipe. Si piensa un matadero de 1920, ¿imaginaría los pisos como blancos, secos y simples de sostener? No. Lo mucho más probable es que fuesen precisamente lo opuesto: sangrientos, húmedos y constantemente resbaladizos. Naturalmente agotado de resbalar en la sangre y las supones de los animales, Sipe pensó en recortar las ranuras en el caucho de sus botas, lo que lo ayudó a obtener considerablemente más tracción al permitir que el líquido se dispersara de manera más efectiva.

Conclusiones sobre MICHELIN Primacy 3

El neumático Primacy 3 está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para todoterrenos y todo caminos