Neumático MICHELIN Primacy 3 de 215/65 R17 99V para Todoterreno

Un neumático como Primacy 3 es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Todoterreno para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para todoterrenos.

 

Primacy 3

MICHELIN Primacy 3

Especificaciones del neumático:
Marca: MICHELIN
Anchura: 215
Altura: 65
Capacidad: 99
Velocidad: V
Diámetro: 17
Tipo de vehículo: Todo terreno
Para: Todoterreno

 

El precio de este neumático es:  118.34, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar Primacy 3 de 215/65 R17 99V para Todoterreno

Estás son las caracteristicas de Primacy 3 : Michelin Primacy 3 TU SEGURIDAD MULTIPLICADA POR 3 Excelente en frenada en suelo seco Excelente en frenada en suelo mojado Excelente adherencia en curva en suelo mojado MICHELIN Primacy 3 sustituirá progresivamente la gama MICHELIN Primacy HP Duran 12.350 km más de media que sus competidores (1) (1) Según los resultados de las pruebas realizadas por DEKRA TEST CENTER a petición de Michelin en 2014. Diferencia media de kilómetros entre MICHELIN Primacy 3 y BRIDGESTONE Turanza T001, CONTINENTAL ContiPremiumContact 5, DUNLOP Sport BluResponse, GOODYEAR EfficientGrip Performance y PIRELLI Cinturato P7 Ecoimpact.

Como ves, está todo bien explicado y no tendrás ninguna duda para comprar esta rueda para tu vehículo todoterreno de la marca MICHELIN que te va a hacer la vida más fácil , o cuando menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y puedas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué no? A ti asimismo. 

Un sistema de clasificación de neumáticos los prueba a velocidades poco a poco más altas. Escoja una clasificación de velocidad máxima para sus propósitos y luego, solo para estar seguro, adquiera neumáticos con una calificación de cuando menos 30 mph por encima de eso. Por ejemplo, incluso si piensa que no va a conducir más de 90 mph, aún debe obtener neumáticos con una agilidad de alrededor de 120 y que tenga una agilidad H nominal.

Oferta MICHELIN Primacy 3

Primacy 3

  • Neumáticos Primacy 3 en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Para hacer la prueba de centavo, introduzca la moneda en la banda de rodadura de su neumático con la cara de Lincoln hacia abajo hacia el centro de la rueda. Si la cara de Abe está oscurecida por el caucho, la profundidad de su banda de rodadura está en un nivel aceptable. Sin embargo, si puede ver la cara de Lincoln, puede ser hora de una nueva Primacy 3. Si no está seguro de si su banda de rodadura es correcta o no, hable con un especialista que pueda hacer un diagnostico la situación por usted.

 

MICHELIN Primacy 3 perfecto para Todoterreno

El verano Primacy 3 en estas condiciones comienza a endurecerse y pierde su aptitud de espera en carretera. El verano y todas las estaciones Primacy 3 simplemente no están construidos para mantener el camino de la misma manera que el invierno Primacy 3 . Todas las estaciones Primacy 3 dan un desempeño seguro para todo clima. Pero recuerde, en condiciones severas de nieve invernal, no son la opción más segura. Todas y cada una de las estaciones Primacy 3 son un deber de diseño. Tan buenos como son en la mayoría de las condiciones, todas las estaciones Primacy 3 no están optimizadas para las condiciones invernales del mismo modo que se optima la nieve severa Primacy 3 .

Conclusiones sobre MICHELIN Primacy 3

El neumático Primacy 3 está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para todoterrenos y todo caminos