Neumático MICHELIN Primacy 3 de 215/65 R16 98V para Todoterreno

Un neumático como Primacy 3 es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Todoterreno para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para todoterrenos.

 

Primacy 3

MICHELIN Primacy 3

Especificaciones del neumático:
Marca: MICHELIN
Anchura: 215
Altura: 65
Capacidad: 98
Velocidad: V
Diámetro: 16
Tipo de vehículo: Todo terreno
Para: Todoterreno

 

El precio de este neumático es:  102.87, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar Primacy 3 de 215/65 R16 98V para Todoterreno

Estás son las caracteristicas de Primacy 3 : Michelin Primacy 3 TU SEGURIDAD MULTIPLICADA POR 3 Excelente en frenada en suelo seco Excelente en frenada en suelo mojado Excelente adherencia en curva en suelo mojado MICHELIN Primacy 3 sustituirá progresivamente la gama MICHELIN Primacy HP Duran 12.350 km más de media que sus competidores (1) (1) Según los resultados de las pruebas realizadas por DEKRA TEST CENTER a petición de Michelin en 2014. Diferencia media de kilómetros entre MICHELIN Primacy 3 y BRIDGESTONE Turanza T001, CONTINENTAL ContiPremiumContact 5, DUNLOP Sport BluResponse, GOODYEAR EfficientGrip Performance y PIRELLI Cinturato P7 Ecoimpact.

Como ves, está todo bien explicado y no vas a tener ninguna duda para comprar esta rueda para tu vehículo todoterreno de la marca MICHELIN que te hará la vida más fácil , o cuando menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y puedas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué no? A ti mismo también. 

El vehículo todoterreno habitual requerirá rotaciones entre cada 6,000 y 8,000 millas, pero en la mayor parte de los casos es mejor que lo haga aún mucho más de forma frecuente, precisamente cada 4,000 a 6,000 millas. No obstante, los mejores juicios provienen no solo de ver los kilómetros, sino de su propio ojo crítico. Si piensa que es hora de rotar sus neumáticos, probablemente lleve razón.

Oferta MICHELIN Primacy 3

Primacy 3

  • Neumáticos Primacy 3 en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Este tipo de neumático está desarrollado para el trabajo. Están construidos para trabajar bajo cargas pesadas y en condiciones difíciles. El compuesto de goma es duro, lo que garantiza la durabilidad y las capas de acero ayudan al neumático a resistir pinchazos y rasgaduras. Los patrones de la banda de rodadura cambian extensamente y se establece si el neumático se utilizará dentro o fuera de la carretera. Encontrará muchas variantes para el camión ligero Primacy 3, por lo que meditar en el camión o la misión del SUV va a ser de gran ayuda.

 

MICHELIN Primacy 3 perfecto para Todoterreno

Al conducir a cualquier lugar, uno debe ser consciente y cauto de los golpes planos Primacy 3 . El cuidado de los neumáticos es primordial. En la mayor parte de los casos, debe prestar más atención a su Primacy 3 que cualquier otra parte de su automóvil pues son las partes mucho más abiertas al daño. Siempre y en todo momento están en contacto con el suelo, y está repleto de rocas irregulares, metales y una pluralidad de otros objetos del mismo modo perjudiciales. Conducir en las calles de cualquier localidad puede desgastar su Primacy 3 , lo que hace que se calven y les da menos fricción. Esto es primordial porque si conduce y también procura frenar bastante rápido, su automóvil puede escurrirse un tanto más, golpear a otro automóvil o incluso a un peatón, o aun causar un reventón.

Conclusiones sobre MICHELIN Primacy 3

El neumático Primacy 3 está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para todoterrenos y todo caminos