Neumático MICHELIN Primacy 3 de 215/65 R16 102V para Todoterreno

Un neumático como Primacy 3 es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Todoterreno para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para todoterrenos.

 

Primacy 3

MICHELIN Primacy 3

Especificaciones del neumático:
Marca: MICHELIN
Anchura: 215
Altura: 65
Capacidad: 102
Velocidad: V
Diámetro: 16
Tipo de vehículo: Todo terreno
Para: Todoterreno

 

El precio de este neumático es:  108.37, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar Primacy 3 de 215/65 R16 102V para Todoterreno

Estás son las caracteristicas de Primacy 3 : Michelin Primacy 3 TU SEGURIDAD MULTIPLICADA POR 3 Excelente en frenada en suelo seco Excelente en frenada en suelo mojado Excelente adherencia en curva en suelo mojado MICHELIN Primacy 3 sustituirá progresivamente la gama MICHELIN Primacy HP Duran 12.350 km más de media que sus competidores (1) (1) Según los resultados de las pruebas realizadas por DEKRA TEST CENTER a petición de Michelin en 2014. Diferencia media de kilómetros entre MICHELIN Primacy 3 y BRIDGESTONE Turanza T001, CONTINENTAL ContiPremiumContact 5, DUNLOP Sport BluResponse, GOODYEAR EfficientGrip Performance y PIRELLI Cinturato P7 Ecoimpact.

Como ves, está todo bien explicado y no vas a tener ninguna duda para comprar esta rueda para tu vehículo todoterreno de la marca MICHELIN que te va a hacer la vida más simple , o cuando menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y puedas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué no? A ti asimismo. 

Hay un cosmos lleno de Primacy 3 disponible para la red social dedicada de rastreo de rocas, y no necesita un título en física para conocer el neumático perfecto para su interfaz. Solo recuerde para qué se usará y realice un seguimiento de cuánto piensa pagar, y debería poder encontrar la goma correcta para poner entre usted y la mugre.

Oferta MICHELIN Primacy 3

Primacy 3

  • Neumáticos Primacy 3 en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Las bicicletas de turismo normalmente están construidas para aceptar un viaje muy cómodo y estable a distancias prolongadas en múltiples géneros de condiciones climáticas. Tener menos surcos podría hacer que el neumático de la motocicleta ande bastante mal en condiciones de tiempo húmedo. El paseo en moto Primacy 3 debe proveer una seguridad absoluta y superior para que el motociclista permanezca en situación vertical con menos esfuerzo personal. Todo enfocándose en estar erguido al ofrecer un cuerpo pequeño incesante y cambios de dirección al centro de equilibrio, cansará rápidamente al motociclista.

 

MICHELIN Primacy 3 perfecto para Todoterreno

Al comprar e examinar Primacy 3 , no pase por prominente el repuesto. Descubrir un neumático de repuesto chato cuando mucho más lo precisa es una experiencia desilusionante, por decir lo menos. Los conductores que llevan compresores de aire y kits de reparación de neumáticos también tienen que verificarlos periódicamente.

Conclusiones sobre MICHELIN Primacy 3

El neumático Primacy 3 está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para todoterrenos y todo caminos