Neumático MICHELIN Primacy 3 de 215/60 R17 96V para Todoterreno

Un neumático como Primacy 3 es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Todoterreno para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para todoterrenos.

 

Primacy 3

MICHELIN Primacy 3

Especificaciones del neumático:
Marca: MICHELIN
Anchura: 215
Altura: 60
Capacidad: 96
Velocidad: V
Diámetro: 17
Tipo de vehículo: Todo terreno
Para: Todoterreno

 

El precio de este neumático es:  124.20, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar Primacy 3 de 215/60 R17 96V para Todoterreno

Estás son las caracteristicas de Primacy 3 : Michelin Primacy 3 TU SEGURIDAD MULTIPLICADA POR 3 Excelente en frenada en suelo seco Excelente en frenada en suelo mojado Excelente adherencia en curva en suelo mojado MICHELIN Primacy 3 sustituirá progresivamente la gama MICHELIN Primacy HP Duran 12.350 km más de media que sus competidores (1) (1) Según los resultados de las pruebas realizadas por DEKRA TEST CENTER a petición de Michelin en 2014. Diferencia media de kilómetros entre MICHELIN Primacy 3 y BRIDGESTONE Turanza T001, CONTINENTAL ContiPremiumContact 5, DUNLOP Sport BluResponse, GOODYEAR EfficientGrip Performance y PIRELLI Cinturato P7 Ecoimpact.

Como ves, está todo bien explicado y no vas a tener ninguna duda para comprar esta rueda para tu vehículo todoterreno de la marca MICHELIN que te hará la vida más fácil , o cuando menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y puedas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué razón no? A ti mismo también. 

En realidad, hay una breve lista de conceptos básicos que debe recordar en el momento en que se halle en una aventura con su viaje y neumáticos todoterreno. Tome seriamente estos consejos y seguramente tendrá una diversión de conducción buena y segura.

Oferta MICHELIN Primacy 3

Primacy 3

  • Neumáticos Primacy 3 en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Los automóviles con doble Primacy 3 tienen un neumático oculto (situación interna del neumático) detrás del neumático exterior. Son más bien difíciles de alcanzar y más fáciles de descuidar. Contrastar la presión de aire del interior Primacy 3 es una necesidad total. Incluso si un neumático interior está absolutamente desinflado, será permitido por el neumático exterior, haciéndolo parecer correctamente inflado. En la situacion de una llanta posterior interior plana, que semeja inflada apropiadamente, la llanta exterior hace todo el trabajo. El resultado es un neumático con mayor riesgo de sobrecalentamiento, ruptura o recauchutado, la oportunidad de que la banda de rodadura se libere de la carcasa…algo que conduce a accidentes graves en carretera.

 

MICHELIN Primacy 3 perfecto para Todoterreno

Cuando haya decidido el tipo de neumático que quiere, haga clic en un icono para añadir el Primacy 3 a su carrito de compras. Es viable obtener solo un neumático, pero consigue la mejor oferta al obtener 4 Primacy 3 a la vez. Ahora mismo, por norma general asimismo tiene la opción de comprar algún género de plan de remplazo para su Primacy 3 , que varía según el distribuidor.

Conclusiones sobre MICHELIN Primacy 3

El neumático Primacy 3 está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para todoterrenos y todo caminos