Neumático MICHELIN Primacy 3 de 215/55 R18 99V para Todoterreno

Un neumático como Primacy 3 es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Todoterreno para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para todoterrenos.

 

Primacy 3

MICHELIN Primacy 3

Especificaciones del neumático:
Marca: MICHELIN
Anchura: 215
Altura: 55
Capacidad: 99
Velocidad: V
Diámetro: 18
Tipo de vehículo: Todo terreno
Para: Todoterreno

 

El precio de este neumático es:  126.21, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar Primacy 3 de 215/55 R18 99V para Todoterreno

Estás son las caracteristicas de Primacy 3 : Michelin Primacy 3 TU SEGURIDAD MULTIPLICADA POR 3 Excelente en frenada en suelo seco Excelente en frenada en suelo mojado Excelente adherencia en curva en suelo mojado MICHELIN Primacy 3 sustituirá progresivamente la gama MICHELIN Primacy HP Duran 12.350 km más de media que sus competidores (1) (1) Según los resultados de las pruebas realizadas por DEKRA TEST CENTER a petición de Michelin en 2014. Diferencia media de kilómetros entre MICHELIN Primacy 3 y BRIDGESTONE Turanza T001, CONTINENTAL ContiPremiumContact 5, DUNLOP Sport BluResponse, GOODYEAR EfficientGrip Performance y PIRELLI Cinturato P7 Ecoimpact.

Como ves, está todo bien explicado y no tendrás ninguna duda para comprar esta rueda para tu vehículo todoterreno de la marca MICHELIN que te hará la vida más simple , o por lo menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y consigas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué no? A ti mismo también. 

La clave de la todoterreno es tener un vehículo ancho, unos cuantos neumáticos inusuales, dinero para el uso de combustible y, lo más importante de todo, un óptimo conductor al volante. Conducir por las calles normales de la región pavimentada es una cosa, pero tratar de mover un vehículo a través de un entorno áspero, desigual y accidentado es algo más en conjunto.

Oferta MICHELIN Primacy 3

Primacy 3

  • Neumáticos Primacy 3 en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Los remolques pueden crear problemas con su Primacy 3 aparte de conducir inconvenientes. El peso extra de la lengua del remolque combinado con arranques rápidos y paradas ejercita bastante agobio sobre el neumático trasero y puede hacer que falle. En el mejor de las situaciones, ha de estar seguro de que la aptitud de carga está a la altura de la labor y aguardar un desgaste acelerado en el neumático trasero. Algunos complementos también pueden acrecentar la carga, con lo que debe estimar el peso acumulativo de todos sus pernos.

 

MICHELIN Primacy 3 perfecto para Todoterreno

La flecha en el neumático indica que el neumático no es direccional y debe montarse de forma que la flecha apunte hacia la parte frontal del automóvil. “P” significa neumático de pasajero. e – Indica qué tan ancho es el neumático en milímetros. Asimismo denominado ancho de sección. La ración de aspecto del neumático, o perfil. Esencialmente, qué tan alto es el neumático. El número es en realidad un porcentaje del ancho. Este neumático es 55% tan prominente como ancho.

Conclusiones sobre MICHELIN Primacy 3

El neumático Primacy 3 está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para todoterrenos y todo caminos