Neumático Continental PremiumContact 6 de 215/40 R17 87Y para Todoterreno

Un neumático como PremiumContact 6 es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Todoterreno para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para todoterrenos.

 

PremiumContact 6

Continental PremiumContact 6

Especificaciones del neumático:
Marca: Continental
Anchura: 215
Altura: 40
Capacidad: 87
Velocidad: Y
Diámetro: 17
Tipo de vehículo: Todo terreno
Para: Todoterreno

 

El precio de este neumático es:  116.59, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar PremiumContact 6 de 215/40 R17 87Y para Todoterreno

Estás son las caracteristicas de PremiumContact 6 : Continental PremiumContact 6 Una auténtica experiencia premium. Desarrollado para toda clase de turismos. Máxima frenada en mojado mejorando el kilometraje gracias al sílice (Safety Silica Compounds) Comodidad de conducción lograda gracias a la optimización del confort en la huella Conducción deportiva en todo tipo de vehículos gracias a una manejabilidad optimizada en su diseño Máxima frenada en mojado mejorando el kilometraje gracias al sílice (Safety Silica Compounds). La sílice cristalina en la capa sin fin y en la base permite unas prestaciones superiores en mojado. Mientras se mantienen las prestaciones al máximo nivel aumentando considerablemente el kilometraje. Un conflicto solucionado en el desarrollo. Comodidad de conducción lograda gracias a la optimización del confort en la huella. La mezcla de polímeros optimizada para el desgaste proporciona una notable mejora de más del 15% en el rendimiento kilométrico. Los nuevos polímeros han mejorado la superficie de contacto y la durabilidad de la banda de rodadura en condiciones de conducción diarias para todos los segmento de vehículos. Además, la robustez del diseño mejora la comodidad y el kilometraje y reduce el ruido interior. Conducción deportiva en todo tipo de vehículos gracias a una manejabilidad optimizada en su diseño. El diseño avanzado de los macro bloques asegura un máximo control y estabilidad en curva. Esta estructura compleja de bloques en el hombro permite una correcta transmisión de la fuerza lateral.

Como ves, está todo bien explicado y no tendrás ninguna duda para comprar esta rueda para tu vehículo todoterreno de la marca Continental que te hará la vida más simple , o por lo menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y consigas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué no? A ti mismo también. 

Los neumáticos todoterreno vienen en dos variedades principales. Los neumáticos sesgados de la carretera tienen un patrón de banda de rodadura variable, lo que les permite cavar más en el barro y la suciedad. Su construcción organiza los cables de capas que proporcionan el soporte del neumático en ángulos de 30 a 40 grados, y se mantienen a una presión de aire relativamente baja. Esto lo convierte en una mejor autolimpieza, lo que significa que arrojarán lodo y residuos y serán efectivos conforme los use.

Oferta Continental PremiumContact 6

PremiumContact 6

  • Neumáticos PremiumContact 6 en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Para realizar la prueba de centavo, inserte la moneda en la banda de rodadura de su neumático con la cara de Lincoln hacia abajo hacia el centro de la rueda. Si la cara de Abe está oscurecida por el caucho, la hondura de su banda de rodadura está en un nivel aceptable. Sin embargo, si puede ver la cara de Lincoln, puede ser hora de una nueva PremiumContact 6. Si no está seguro de si su banda de rodadura es adecuada o no, hable con un especialista que pueda diagnosticar la situación por usted.

 

Continental PremiumContact 6 perfecto para Todoterreno

Al conducir a cualquier sitio, uno ha de ser consciente y cauto de los golpes planos PremiumContact 6 . El cuidado de los neumáticos es muy importante. En la mayoría de los casos, debe prestar más atención a su PremiumContact 6 que cualquier otra sección de su automóvil pues son las partes mucho más abiertas al daño. Siempre están en contacto con el suelo, y está repleto de rocas irregulares, metales y una variedad de otros objetos del mismo modo dañinos. Conducir en las calles de cualquier ciudad puede gastar su PremiumContact 6 , lo que provoca que se calven y les da menos fricción. Esto es muy importante porque si conduce y también procura frenar demasiado veloz, su automóvil puede escurrirse un poco más, pegar a otro automóvil o incluso a un peatón, o incluso ocasionar un reventón.

Conclusiones sobre Continental PremiumContact 6

El neumático PremiumContact 6 está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para todoterrenos y todo caminos