Neumático Pirelli Powergy de 235/65 R17 108V para Todoterreno

Un neumático como Powergy es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Todoterreno para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para todoterrenos.

 

Powergy

Pirelli Powergy

Especificaciones del neumático:
Marca: Pirelli
Anchura: 235
Altura: 65
Capacidad: 108
Velocidad: V
Diámetro: 17
Tipo de vehículo: Todo terreno
Para: Todoterreno

 

El precio de este neumático es:  133.15, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar Powergy de 235/65 R17 108V para Todoterreno

Estás son las caracteristicas de Powergy : LA ELECCIÓN INTELIGENTE Y SEGURA Powergy™ es la denominación de la nueva línea de neumáticos de verano de Pirelli para turismos y SUVs. Representa la elección más apropiada para conductores que buscan seguridad y prestaciones verdes con un mínimo impacto medioambiental. Con un gran agarre sobre mojado y una óptima respuesta en fase de frenada, las cubiertas Powergy™ contribuyen a proporcionar una precisa manejabilidad en cualquier condición de la carretera y reducen el riesgo de aquaplanning. Su baja resistencia a la rodadura, además, asegura bajos consumos de combustible y un elevado confort. ANCHOS CANALES CENTRALES Gran capacidad de evacuación de agua Mayor manejabilidad y prestaciones en frenada sobre asfalto mojado, además de reducción del riesgo de aquaplanning ALINEACIÓN DE LAS LAMINILLAS Mayor evacuación de agua Menor riesgo de aquaplanning LAMINILLAS EN FORMA DE ALETA Las laminillas contactan con la superficie de la carretera de forma progresiva Bajo nivel de ruido y elevado confort COSTILLAS CENTRALES DE ALTA DENSIDAD Mayor rigidez del neumático Bajo nivel de ruido, consumo de neumáticos lento y regular excelente manejo en seco y frenada COMPUESTO CON POLÍMEROS ORIENTADOS AL RENDIMIENTO Equilibrio perefcto entre rendimiento sobre seco y mojádo en términos de prestaciones y kilometraje

Como ves, está todo bien explicado y no tendrás ninguna duda para comprar esta rueda para tu vehículo todoterreno de la marca Pirelli que te va a hacer la vida más simple , o cuando menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y consigas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué razón no? A ti mismo también. 

Es posible que se haya conformado con uno de los caminos mucho más simples para su primera experiencia todoterreno. Sin embargo, aún precisa entender todo cuanto logre sobre el camino antes de partir. Las mejores maneras de evaluar un sendero tienen dentro charlar con los todoterreno que estuvieron allí antes y, como es natural, ir al sendero y familiarizarse no solo con el camino, sino también con las condiciones climáticas.

Oferta Pirelli Powergy

Powergy

  • Neumáticos Powergy en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Los minoristas de neumáticos y los centros de atención automotriz se están adaptando con tiempos que cambian velozmente y escuchan a su diversa base de clientes tomando la idea de comunicarse de manera mucho más eficaz. En el planeta de hoy de alta tecnología y ritmo veloz, los usuarios pueden sentirse cómodos al llevar sus vehículos al servicio o obtener Powergy.

 

Pirelli Powergy perfecto para Todoterreno

Cuando decida reemplazar su Powergy , tenga presente estos componentes. No use la máxima potencia, lleve a cabo potes ásperos o corning extremo hasta que haya recorrido al menos 100 millas. Deje que el neumático se enfríe durante tres horas y después verifique la presión de inflado. Esto le deja acostumbrarse a la novedosa sensación y manejo de la bicicleta. El nuevo Powergy va a tener una inclinación diferente sobre el borde. Si solo ha reemplazado un neumático, tenga cuidado hasta que haya probado el manejo.

Conclusiones sobre Pirelli Powergy

El neumático Powergy está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para todoterrenos y todo caminos