Neumático Pirelli Powergy de 235/50 R19 99V para Todoterreno

Un neumático como Powergy es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Todoterreno para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para todoterrenos.

 

Powergy

Pirelli Powergy

Especificaciones del neumático:
Marca: Pirelli
Anchura: 235
Altura: 50
Capacidad: 99
Velocidad: V
Diámetro: 19
Tipo de vehículo: Todo terreno
Para: Todoterreno

 

El precio de este neumático es:  138.14, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar Powergy de 235/50 R19 99V para Todoterreno

Estás son las caracteristicas de Powergy : LA ELECCIÓN INTELIGENTE Y SEGURA Powergy™ es la denominación de la nueva línea de neumáticos de verano de Pirelli para turismos y SUVs. Representa la elección más apropiada para conductores que buscan seguridad y prestaciones verdes con un mínimo impacto medioambiental. Con un gran agarre sobre mojado y una óptima respuesta en fase de frenada, las cubiertas Powergy™ contribuyen a proporcionar una precisa manejabilidad en cualquier condición de la carretera y reducen el riesgo de aquaplanning. Su baja resistencia a la rodadura, además, asegura bajos consumos de combustible y un elevado confort. ANCHOS CANALES CENTRALES Gran capacidad de evacuación de agua Mayor manejabilidad y prestaciones en frenada sobre asfalto mojado, además de reducción del riesgo de aquaplanning ALINEACIÓN DE LAS LAMINILLAS Mayor evacuación de agua Menor riesgo de aquaplanning LAMINILLAS EN FORMA DE ALETA Las laminillas contactan con la superficie de la carretera de forma progresiva Bajo nivel de ruido y elevado confort COSTILLAS CENTRALES DE ALTA DENSIDAD Mayor rigidez del neumático Bajo nivel de ruido, consumo de neumáticos lento y regular excelente manejo en seco y frenada COMPUESTO CON POLÍMEROS ORIENTADOS AL RENDIMIENTO Equilibrio perefcto entre rendimiento sobre seco y mojádo en términos de prestaciones y kilometraje

Como ves, está todo bien explicado y no tendrás ninguna duda para comprar esta rueda para tu vehículo todoterreno de la marca Pirelli que te hará la vida más fácil , o cuando menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y puedas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué no? A ti asimismo. 

Verdaderamente no me parezco a la habitual persona aventurera y todoterreno. Solo soy una madre soltera de 31 años de tres hijos de diez, 5 y 2 años. Pero tengo un Jeep Cherokee Sport 4×4 de 1992. Tiene un elevador de 3 “, neumáticos Maxxis Buckshot Mudder de 31” y ruedas Craggar Black.

Oferta Pirelli Powergy

Powergy

  • Neumáticos Powergy en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Powergy puede representar hasta el 36% del valor de mantenimiento de un vehículo. No obstante, este procedimiento de cuidado esencial, de verificar de manera regular la presión de los neumáticos, se encuentra dentro de los mucho más bien difíciles de utilizar. Incluso los más destacados programas de mantenimiento precautorio descubrirán conductores de camiones e inclusive el personal de cuidado de forma frecuente interrumpirá este trámite que consume un buen tiempo.

 

Pirelli Powergy perfecto para Todoterreno

Los remolques tienen la posibilidad de crear problemas con su Powergy además de manejar problemas. El peso plus de la lengua del remolque conjuntado con arranques rápidos y paradas ejercita bastante estrés sobre el neumático trasero y puede hacer que falle. En el más destacable de los casos, ha de estar seguro de que la capacidad de carga está a la altura de la labor y aguardar un desgaste acelerado en el neumático trasero. Ciertos accesorios también tienen la posibilidad de aumentar la carga, por lo que debe considerar el peso acumulativo de sus pernos.

Conclusiones sobre Pirelli Powergy

El neumático Powergy está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para todoterrenos y todo caminos