Neumático Pirelli Powergy de 215/50 R18 92W para Todoterreno

Un neumático como Powergy es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Todoterreno para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para todoterrenos.

 

Powergy

Pirelli Powergy

Especificaciones del neumático:
Marca: Pirelli
Anchura: 215
Altura: 50
Capacidad: 92
Velocidad: W
Diámetro: 18
Tipo de vehículo: Todo terreno
Para: Todoterreno

 

El precio de este neumático es:  127.90, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar Powergy de 215/50 R18 92W para Todoterreno

Estás son las caracteristicas de Powergy : LA ELECCIÓN INTELIGENTE Y SEGURA Powergy™ es la denominación de la nueva línea de neumáticos de verano de Pirelli para turismos y SUVs. Representa la elección más apropiada para conductores que buscan seguridad y prestaciones verdes con un mínimo impacto medioambiental. Con un gran agarre sobre mojado y una óptima respuesta en fase de frenada, las cubiertas Powergy™ contribuyen a proporcionar una precisa manejabilidad en cualquier condición de la carretera y reducen el riesgo de aquaplanning. Su baja resistencia a la rodadura, además, asegura bajos consumos de combustible y un elevado confort. ANCHOS CANALES CENTRALES Gran capacidad de evacuación de agua Mayor manejabilidad y prestaciones en frenada sobre asfalto mojado, además de reducción del riesgo de aquaplanning ALINEACIÓN DE LAS LAMINILLAS Mayor evacuación de agua Menor riesgo de aquaplanning LAMINILLAS EN FORMA DE ALETA Las laminillas contactan con la superficie de la carretera de forma progresiva Bajo nivel de ruido y elevado confort COSTILLAS CENTRALES DE ALTA DENSIDAD Mayor rigidez del neumático Bajo nivel de ruido, consumo de neumáticos lento y regular excelente manejo en seco y frenada COMPUESTO CON POLÍMEROS ORIENTADOS AL RENDIMIENTO Equilibrio perefcto entre rendimiento sobre seco y mojádo en términos de prestaciones y kilometraje

Como ves, está todo bien explicado y no vas a tener ninguna duda para comprar esta rueda para tu vehículo todoterreno de la marca Pirelli que te va a hacer la vida más simple , o por lo menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y puedas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué razón no? A ti también. 

Los neumáticos todoterreno vienen en 2 variedades primordiales. Los neumáticos sesgados de la carretera tienen un patrón de banda de rodadura variable, lo que les permite cavar más en el barro y la mugre. Su construcción organiza los cables de capas que proporcionan el soporte del neumático en ángulos de 30 a 40 grados, y se mantienen a una presión de aire relativamente baja. Esto lo transforma en una mejor autolimpieza, lo que quiere decir que arrojarán lodo y restos y serán efectivos conforme los use.

Oferta Pirelli Powergy

Powergy

  • Neumáticos Powergy en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Debe verificar la presión de cada neumático para cerciorarse de que la presión de aire correcta esté en cada neumático. Si no sabe qué cantidad de aire debe haber en Powergy, puede localizar una pegatina en el atasco de su puerta que le proporcione estos datos. La presión correcta de los neumáticos es extremadamente esencial por muchas razones, como:

 

Pirelli Powergy perfecto para Todoterreno

El invierno Powergy no es lo mismo que todas y cada una de las estaciones Powergy , todo clima Powergy o barro & amp; nieve Powergy . Winter Powergy no solo no son iguales en su perfil, sino también en el caucho del que están hechos. Hecho con un compuesto diferente al de todas las estaciones Powergy y el verano Powergy , el invierno Powergy permanece más suave en el transcurso de un clima extremadamente frío que al final lleva a un mejor manejo y tracción, aun en ausencia de nieve o hielo. Winter Powergy no solo está diseñado para asistir en la tracción de nieve y hielo, a pesar de que es de esta forma como todos los fabricantes los comercializan. El invierno Powergy es fundamental para conducir de manera segura en caminos de granizado, nieve y humedad y aumentar drásticamente la seguridad de conducción.

Conclusiones sobre Pirelli Powergy

El neumático Powergy está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para todoterrenos y todo caminos