Neumático MICHELIN Pilot Sport EV de 255/40 R20 101V para Todoterreno

Un neumático como Pilot Sport EV es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Todoterreno para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para todoterrenos.

 

Pilot Sport EV

MICHELIN Pilot Sport EV

Especificaciones del neumático:
Marca: MICHELIN
Anchura: 255
Altura: 40
Capacidad: 101
Velocidad: V
Diámetro: 20
Tipo de vehículo: Todo terreno
Para: Todoterreno

 

El precio de este neumático es:  265.73, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar Pilot Sport EV de 255/40 R20 101V para Todoterreno

Estás son las caracteristicas de Pilot Sport EV : Control para deportivos eléctricos, diseñado para durar ‘Con el control diseñado para durar, de los neumáticos MICHELIN Pilot Sport EV podrás disfrutar de una conducción divertida, ecológica y silenciosa con tu vehículo deportivo eléctrico. ‘Neumáticos de verano de altas prestaciones para vehículos eléctricos Estabilidad y precisión incluso a gran velocidad Excelente agarre y seguridad en mojado del primer hasta el último kilómetro Protege el medioambiente sin renunciar al placer de conducir Aumenta la autonomía de la batería Reduce el ruido para una conducción silenciosa Conduce de forma segura y desata el potencial de tu vehículo eléctrico de altas prestaciones Inspirado en el legado de Michelin en las carreras de Fórmula E, el neumático MICHELIN Pilot Sport EV ofrece una conducción segura, con un 10 % más de rigidez en las curvas incluso a alta velocidad. Disfruta de un agarre en mojado de larga duración con este neumático de verano, gracias a su compuesto ElectricGrip con un perfil central de alta rigidez para una eficiente transmisión del par. Conduce con todo el potencial de tu vehículo eléctrico de altas prestaciones en verano sin comprometer tu seguridad. Protege el medioambiente sin renunciar a la diversión al volante Aporta tu granito de arena para cuidar del medioambiente con un neumático deportivo de larga duración diseñado de una manera eco-responsable. El neumático de verano MICHELIN Pilot Sport EV cuenta con MaxTouch Construction para maximizar el contacto con la carretera, distribuyendo de forma uniforme las fuerzas de aceleración, frenada y giro para conseguir una duración óptima de la banda de rodadura. Este neumático tiene un balance cero de emisiones de CO2 en el momento de la compra, como parte del programa de financiación de Michelin para proyectos diseñados para absorber o reducir las emisiones de CO2. Conduce durante más tiempo a la vez que respetas el medioambiente Disfruta de su conducción deportiva en tus viajes Conduce durante más tiempo tu vehículo eléctrico de altas prestaciones, hasta 60 km de autonomía adicional gracias al neumático MICHELIN Pilot Sport EV. El compuesto GreenPower proporciona una elevada eficiencia energética en los hombros, que junto a unas lonas de cima más ligeras y resistentes mejoran el alcance de la batería. Disfruta de la conducción deportiva con este neumático sin preocuparte por la distancia. Disfruta del sonido de la naturaleza y reduce el ruido Disfruta de una reducción del 20 % en el nivel de ruido percibido con el neumático silencioso MICHELIN Pilot Sport EV, gracias a la tecnología Acoustic que amortigua la resonancia del ruido. Escucha tu música favorita y no el ruido de la carretera en tus viajes.

Como ves, está todo bien explicado y no tendrás ninguna duda para comprar esta rueda para tu vehículo todoterreno de la marca MICHELIN que te va a hacer la vida más simple , o cuando menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y puedas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué razón no? A ti mismo asimismo. 

Hay un cosmos lleno de Pilot Sport EV disponible para la comunidad dedicada de rastreo de rocas, y no necesita un título en física para conocer el neumático perfecto para su interfaz. Solo recuerde para qué se empleará y realice un rastreo de cuánto piensa pagar, y debería poder localizar la goma correcta para poner entre usted y la mugre.

Oferta MICHELIN Pilot Sport EV

Pilot Sport EV

  • Neumáticos Pilot Sport EV en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • ¿Qué sucede con los cauchos sintéticos que afirmas? ¿Tenemos la posibilidad de continuar en relación tanto del caucho de los árboles para nuestro consumidor Pilot Sport EV, camión Pilot Sport EV y tractor Pilot Sport EV en esta era moderna? Los cauchos sintéticos generalmente se producen a partir de subproductos de aceite. Recuerde cuánto cuesta completar su tanque de gasolina en el ejemplo previo? Confiar en los sintéticos en el momento en que el petróleo crudo es de $ 88.62 por barril en 2012 en comparación con $ 25.40 por barril en 2002 (3) no ayudará a ser más económico Pilot Sport EV.

 

MICHELIN Pilot Sport EV perfecto para Todoterreno

El invierno Pilot Sport EV no es exactamente lo mismo que todas las estaciones Pilot Sport EV , todo clima Pilot Sport EV o barro & amp; nieve Pilot Sport EV . Winter Pilot Sport EV no solo son diferentes en su perfil, sino también en el caucho del que están hechos. Hecho con un compuesto diferente al de todas y cada una de las estaciones Pilot Sport EV y el verano Pilot Sport EV , el invierno Pilot Sport EV continúa mucho más despacio durante un clima extremadamente frío que al final conduce a un mejor manejo y tracción, incluso en sepa de nieve o hielo. Winter Pilot Sport EV no solo está diseñado para ayudar en la tracción de nieve y hielo, a pesar de que es de esta forma como todos los desarrolladores los comercializan. El invierno Pilot Sport EV es fundamental para conducir de forma segura en caminos de granizado, nieve y humedad y acrecentar drásticamente la seguridad de conducción.

Conclusiones sobre MICHELIN Pilot Sport EV

El neumático Pilot Sport EV está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para todoterrenos y todo caminos