Neumático MICHELIN Pilot Sport 4 SUV de 315/40 ZR21 115Y para Todoterreno

Un neumático como Pilot Sport 4 SUV es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Todoterreno para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para todoterrenos.

 

Pilot Sport 4 SUV

MICHELIN Pilot Sport 4 SUV

Especificaciones del neumático:
Marca: MICHELIN
Anchura: 315
Altura: 40
Capacidad: 115
Velocidad: Y
Diámetro: 21
Tipo de vehículo: Todo terreno
Para: Todoterreno

 

El precio de este neumático es:  363.37, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar Pilot Sport 4 SUV de 315/40 ZR21 115Y para Todoterreno

Estás son las caracteristicas de Pilot Sport 4 SUV : ” Pilot Sport 4 SUV Toma el control Excelente adherencia y seguridad: N1º en frenada en seco y en mojado. Diseño asimétrico de la banda de rodadura: la parte exterior mejora la prestaciones en seco y la parte interior la adherencia en mojado. Tecnología “”Dynamic response””: cinturón híbrido de hilos de aramida y nailon que asegura una óptima precisión en la conducción. Ranuras con muescas que proporcionan mayor adherencia lateral. Banda de rodadura con gran rigidez que optimiza la frenada en seco. Compuesto a base de sílice de última generación que optimiza la adherencia y la frenada en mojado. Gran duración y robustez. Escultura de la banda de rodadura con bloques macizos que optimizan la duración. Estructura con 2 lonas de carcasa de alta resistencia para una mayor robustez. Cordón protector de llanta disponible en todas las dimensiones. Mayor confort para la conducción Diseño de la banda de rodadura y estructura del neumático optimizados que mejoran el confort y el ruido. Diseño Premium Touch Acabado de los flancos que realza el vehículo. “

Como ves, está todo bien explicado y no vas a tener ninguna duda para comprar esta rueda para tu vehículo todoterreno de la marca MICHELIN que te va a hacer la vida más simple , o por lo menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y consigas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué razón no? A ti mismo también. 

Los propietarios de automóviles deben cambiar sus automóviles para resistir caminos rocosos, fangosos y arenosos, acantilado y arroyos. Los jeeps, camionetas y SUV son el tipo más común de vehículos que se usan para todoterreno.

Oferta MICHELIN Pilot Sport 4 SUV

Pilot Sport 4 SUV

  • Neumáticos Pilot Sport 4 SUV en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Hay cambios en la tecnología de los neumáticos que nos afectarán a todos, independientemente de la ola de calor o la tormenta de nieve. El Congreso aprobó un emprendimiento de ley llamado acto TREAD. Esto necesita que todos y cada uno de los automóviles fabricados desde la temporada 2006-2007 tengan un TPMS (Sistema de Monitoreo de Presión de Neumáticos). Todos conocemos los beneficios de Pilot Sport 4 SUV correctamente inflado :

 

MICHELIN Pilot Sport 4 SUV perfecto para Todoterreno

Para asegurar la mayor vida útil de los neumáticos, manténgalos inflados adecuadamente en todo instante. Para automóviles más pequeños conducidos localmente, verifique el Pilot Sport 4 SUV por lo menos una vez al mes. Si viaja una distancia mucho más extendida para trabajar o jugar, consulte Pilot Sport 4 SUV con más frecuencia. Si usted es un camionero acostumbrado a “golpear Pilot Sport 4 SUV “, considere que esta práctica es poco fiable y también insegura. Un neumático desinflado es extremadamente difícil de advertir mediante inspección visual o golpes. La utilización de cualquiera de estos métodos es un accidente que espera suceder. No adivine, no golpee, mida con un medidor de neumáticos de calidad o un sistema de monitoreo de neumáticos en el mismo instante.  

Conclusiones sobre MICHELIN Pilot Sport 4 SUV

El neumático Pilot Sport 4 SUV está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para todoterrenos y todo caminos