Neumático MICHELIN Pilot Sport 4 SUV de 265/55 R19 113Y para Todoterreno

Un neumático como Pilot Sport 4 SUV es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Todoterreno para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para todoterrenos.

 

Pilot Sport 4 SUV

MICHELIN Pilot Sport 4 SUV

Especificaciones del neumático:
Marca: MICHELIN
Anchura: 265
Altura: 55
Capacidad: 113
Velocidad: Y
Diámetro: 19
Tipo de vehículo: Todo terreno
Para: Todoterreno

 

El precio de este neumático es:  194.18, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar Pilot Sport 4 SUV de 265/55 R19 113Y para Todoterreno

Estás son las caracteristicas de Pilot Sport 4 SUV : ” Pilot Sport 4 SUV Toma el control Excelente adherencia y seguridad: N1º en frenada en seco y en mojado. Diseño asimétrico de la banda de rodadura: la parte exterior mejora la prestaciones en seco y la parte interior la adherencia en mojado. Tecnología “”Dynamic response””: cinturón híbrido de hilos de aramida y nailon que asegura una óptima precisión en la conducción. Ranuras con muescas que proporcionan mayor adherencia lateral. Banda de rodadura con gran rigidez que optimiza la frenada en seco. Compuesto a base de sílice de última generación que optimiza la adherencia y la frenada en mojado. Gran duración y robustez. Escultura de la banda de rodadura con bloques macizos que optimizan la duración. Estructura con 2 lonas de carcasa de alta resistencia para una mayor robustez. Cordón protector de llanta disponible en todas las dimensiones. Mayor confort para la conducción Diseño de la banda de rodadura y estructura del neumático optimizados que mejoran el confort y el ruido. Diseño Premium Touch Acabado de los flancos que realza el vehículo. “

Como ves, está todo bien explicado y no tendrás ninguna duda para comprar esta rueda para tu vehículo todoterreno de la marca MICHELIN que te va a hacer la vida más simple , o cuando menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y puedas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué no? A ti asimismo. 

Si ha oído hablar de neumáticos todoterreno y no está seguro de cuáles son, no pida más, se lo diremos. Los neumáticos todoterreno son neumáticos destacables diseñados para conducir intensamente fuera de carretera. Por lo general, tienen una banda de rodadura mucho más ancha y son muy durables para eludir daños. Pegar un neumático normal sería muy simple en condiciones todoterreno.

Oferta MICHELIN Pilot Sport 4 SUV

Pilot Sport 4 SUV

  • Neumáticos Pilot Sport 4 SUV en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • El mantenimiento precautorio es la mejor manera de curar cualquier problema esencial del automóvil. Sirva su vehículo con regularidad y asegúrese de que su taller de reparación verifique esos problemas menores con anticipación. Estas comprobaciones de mantenimiento precautorio deben realizarse con cada cambio de aceite a intervalos bastante frecuentes y deben integrar el análisis de cosas como sus roturas, baterías y cables, inflado y condición de los neumáticos, escape, todos y cada uno de los fluidos y luces.

 

MICHELIN Pilot Sport 4 SUV perfecto para Todoterreno

En el momento en que decida sustituir su Pilot Sport 4 SUV , tenga en cuenta estos causantes. No use la máxima potencia, lleve a cabo potes ásperos o corning radical hasta que haya recorrido por lo menos cien millas. Deje que el neumático se enfríe a lo largo de tres horas y después compruebe la presión de inflado. Esto le deja acostumbrarse a la novedosa sensación y manejo de la bicicleta. El nuevo Pilot Sport 4 SUV va a tener una inclinación diferente sobre el borde. Si solo ha reemplazado un neumático, tenga cuidado hasta el momento en que haya probado el manejo.

Conclusiones sobre MICHELIN Pilot Sport 4 SUV

El neumático Pilot Sport 4 SUV está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para todoterrenos y todo caminos