Neumático MICHELIN Pilot Sport 4 SUV de 255/60 R18 112W para Todoterreno

Un neumático como Pilot Sport 4 SUV es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Todoterreno para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para todoterrenos.

 

Pilot Sport 4 SUV

MICHELIN Pilot Sport 4 SUV

Especificaciones del neumático:
Marca: MICHELIN
Anchura: 255
Altura: 60
Capacidad: 112
Velocidad: W
Diámetro: 18
Tipo de vehículo: Todo terreno
Para: Todoterreno

 

El precio de este neumático es:  147.73, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar Pilot Sport 4 SUV de 255/60 R18 112W para Todoterreno

Estás son las caracteristicas de Pilot Sport 4 SUV : ” Pilot Sport 4 SUV Toma el control Excelente adherencia y seguridad: N1º en frenada en seco y en mojado. Diseño asimétrico de la banda de rodadura: la parte exterior mejora la prestaciones en seco y la parte interior la adherencia en mojado. Tecnología “”Dynamic response””: cinturón híbrido de hilos de aramida y nailon que asegura una óptima precisión en la conducción. Ranuras con muescas que proporcionan mayor adherencia lateral. Banda de rodadura con gran rigidez que optimiza la frenada en seco. Compuesto a base de sílice de última generación que optimiza la adherencia y la frenada en mojado. Gran duración y robustez. Escultura de la banda de rodadura con bloques macizos que optimizan la duración. Estructura con 2 lonas de carcasa de alta resistencia para una mayor robustez. Cordón protector de llanta disponible en todas las dimensiones. Mayor confort para la conducción Diseño de la banda de rodadura y estructura del neumático optimizados que mejoran el confort y el ruido. Diseño Premium Touch Acabado de los flancos que realza el vehículo. “

Como ves, está todo bien explicado y no vas a tener ninguna duda para comprar esta rueda para tu vehículo todoterreno de la marca MICHELIN que te va a hacer la vida más fácil , o por lo menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y consigas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué no? A ti asimismo. 

Off roading se convirtió en uno de los tiempos pasados mucho más populares para el género masculino, sin decir que no hay algunas de las especies femeninas a las que les gusta ponerse al volante y soltarse, pero cuando piensas en salir de la carretera, ves a los tipos más machos empujando los límites de sus vehículos deportivos al límite absoluto, queriendo ver si tienen la posibilidad de formar un terraplén empinado, por medio de enormes pantanos de barro, subidas y tienen la posibilidad de por el hecho de que tienen los neumáticos adecuados para el trabajo. Los conductores de Nascar utilizan manchas que son llantas que carecen de cualquier banda de rodadura, esto contribuye a su agilidad, los corredores de tierra utilizan llantas nudosas para contribuir a agarrar la mugre y eludir patinar y deslizarse y son bastante útiles en ocasiones fangosas.

Oferta MICHELIN Pilot Sport 4 SUV

Pilot Sport 4 SUV

  • Neumáticos Pilot Sport 4 SUV en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Los vehículos con doble Pilot Sport 4 SUV tienen un neumático oculto (posición interna del neumático) tras el neumático exterior. Son mucho más bien difíciles de lograr y más simples de desatender. Verificar la presión de aire del interior Pilot Sport 4 SUV es una necesidad total. Incluso si un neumático interior está totalmente desinflado, va a ser permitido por el neumático exterior, haciéndolo parecer apropiadamente inflado. En el caso de una llanta trasera interior plana, que parece inflada apropiadamente, la llanta exterior hace todo el trabajo. El resultado es un neumático con mayor riesgo de sobrecalentamiento, separación o recauchutado, la posibilidad de que la banda de rodadura se libere de la carcasa…algo que lleva a accidentes graves en carretera.

 

MICHELIN Pilot Sport 4 SUV perfecto para Todoterreno

Más allá de que no hay una regla dura y rápida, la mayor parte de los camioneros descubrirán que todos Pilot Sport 4 SUV van a deber mudarse cada tres o cinco años. Si bien puede evaluar esto mediante la banda de rodadura y el desgaste, también es una buena idea realizar un seguimiento de las millas y cambiar Pilot Sport 4 SUV proactivo. Recuerde que el valor de un piso en la carretera, en especial en mal tiempo y condiciones de la carretera, verdaderamente puede acrecentar su presupuesto de neumáticos. Cuídate siempre y tu seguridad en la carretera al tener lo mejor Pilot Sport 4 SUV viable en tu camión y remolque.

Conclusiones sobre MICHELIN Pilot Sport 4 SUV

El neumático Pilot Sport 4 SUV está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para todoterrenos y todo caminos