Neumático MICHELIN Pilot Sport 4 SUV de 255/50 R20 109Y para Todoterreno

Un neumático como Pilot Sport 4 SUV es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Todoterreno para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para todoterrenos.

 

Pilot Sport 4 SUV

MICHELIN Pilot Sport 4 SUV

Especificaciones del neumático:
Marca: MICHELIN
Anchura: 255
Altura: 50
Capacidad: 109
Velocidad: Y
Diámetro: 20
Tipo de vehículo: Todo terreno
Para: Todoterreno

 

El precio de este neumático es:  243.21, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar Pilot Sport 4 SUV de 255/50 R20 109Y para Todoterreno

Estás son las caracteristicas de Pilot Sport 4 SUV : ” Pilot Sport 4 SUV Toma el control Excelente adherencia y seguridad: N1º en frenada en seco y en mojado. Diseño asimétrico de la banda de rodadura: la parte exterior mejora la prestaciones en seco y la parte interior la adherencia en mojado. Tecnología “”Dynamic response””: cinturón híbrido de hilos de aramida y nailon que asegura una óptima precisión en la conducción. Ranuras con muescas que proporcionan mayor adherencia lateral. Banda de rodadura con gran rigidez que optimiza la frenada en seco. Compuesto a base de sílice de última generación que optimiza la adherencia y la frenada en mojado. Gran duración y robustez. Escultura de la banda de rodadura con bloques macizos que optimizan la duración. Estructura con 2 lonas de carcasa de alta resistencia para una mayor robustez. Cordón protector de llanta disponible en todas las dimensiones. Mayor confort para la conducción Diseño de la banda de rodadura y estructura del neumático optimizados que mejoran el confort y el ruido. Diseño Premium Touch Acabado de los flancos que realza el vehículo. “

Como ves, está todo bien explicado y no tendrás ninguna duda para comprar esta rueda para tu vehículo todoterreno de la marca MICHELIN que te hará la vida más simple , o por lo menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y consigas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué razón no? A ti asimismo. 

Los más destacados neumáticos de barro tienen una pared lateral de 3 capas con tecnología de capa cruzada. Estos importan para que mejores manipulaciones sean más resistentes a la punción y la rotura en la pared del costado. La pared lateral de 3 capas crea mejores habilidades de remolque y es menos posible que sus neumáticos se vean atrapados en el barro.

Oferta MICHELIN Pilot Sport 4 SUV

Pilot Sport 4 SUV

  • Neumáticos Pilot Sport 4 SUV en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • ¿Por qué razón abonar la rotación de neumáticos en la estación de servicio de su vecindario? La mayoría de las tiendas de descuento de neumáticos ofrecen equilibrio de giro de por vida gratis, rotación de neumáticos y reparación plana gratuita con la compra de reemplazo Pilot Sport 4 SUV. Pilot Sport 4 SUV generan enormes fuerzas centrífugas a grandes velocidades. El equilibrio del giro ayuda a remover el agobio insignificante en los componentes de la suspensión y la línea de transmisión al garantizar que cada neumático esté ajustado y equilibrado con precisión en todos y cada rueda. La rotación de neumáticos asimismo es importante, especialmente para los propietarios de automóviles con tracción en las cuatro ruedas o con tracción total. La parte frontal y posterior Pilot Sport 4 SUV en automóviles con tracción en las 4 ruedas y tracción total marchan de manera diferente y se desgastan de manera diferente al apresurar, frenar y arrinconar. Y la reparación plana gratuita para toda la vida garantiza que su neumático sea reparado, en el momento en que sea reparable, por un especialista certificado. La rotación libre de neumáticos para toda la vida quiere decir que los 4 Pilot Sport 4 SUV se desgastarán de manera más traje a lo largo de su vida útil, por lo que los costosos elementos de la línea de transmisión 4×4 o AWD asimismo estarán menos sujetos a agobio innecesario, desgaste y reemplazo caro.

 

MICHELIN Pilot Sport 4 SUV perfecto para Todoterreno

Todas las estaciones Pilot Sport 4 SUV están diseñadas para funcionar en condiciones climáticas variadas pero generales: caminos secos y lluvia y en temperaturas mucho más cálidas. No están diseñados para condiciones climáticas específicas. Si Pilot Sport 4 SUV fueran vehículos, una temporada completa sería un sedán familiar, al paso que un neumático de invierno sería un Hummer. Puede atravesar una tormenta de nieve con nieve masiva en un sedán posiblemente, pero sería mucho más seguro llevarlo a cabo en un Hummer. Es del mismo modo con Pilot Sport 4 SUV . Puede pasar toda la temporada Pilot Sport 4 SUV pero tendrá resultados bastante mejores y estará considerablemente más seguro con un buen neumático para nieve. Toda la temporada Pilot Sport 4 SUV marcha bien en condiciones climáticas en general, pero las condiciones reales de invierno requieren un neumático de invierno real. No exponga su seguridad y la seguridad de su familia con inadecuado Pilot Sport 4 SUV . Existen muchas opciones de neumáticos de invierno, pero un par de las fabricantes mucho más populares son Blizzak by Bridgestone Pilot Sport 4 SUV o la serie Eagle Ultra Gripper de Goodyear Pilot Sport 4 SUV .

Conclusiones sobre MICHELIN Pilot Sport 4 SUV

El neumático Pilot Sport 4 SUV está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para todoterrenos y todo caminos