Neumático MICHELIN Pilot Sport 4 SUV de 235/60 R18 107V para Todoterreno

Un neumático como Pilot Sport 4 SUV es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Todoterreno para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para todoterrenos.

 

Pilot Sport 4 SUV

MICHELIN Pilot Sport 4 SUV

Especificaciones del neumático:
Marca: MICHELIN
Anchura: 235
Altura: 60
Capacidad: 107
Velocidad: V
Diámetro: 18
Tipo de vehículo: Todo terreno
Para: Todoterreno

 

El precio de este neumático es:  134.30, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar Pilot Sport 4 SUV de 235/60 R18 107V para Todoterreno

Estás son las caracteristicas de Pilot Sport 4 SUV : ” Pilot Sport 4 SUV Toma el control Excelente adherencia y seguridad: N1º en frenada en seco y en mojado. Diseño asimétrico de la banda de rodadura: la parte exterior mejora la prestaciones en seco y la parte interior la adherencia en mojado. Tecnología “”Dynamic response””: cinturón híbrido de hilos de aramida y nailon que asegura una óptima precisión en la conducción. Ranuras con muescas que proporcionan mayor adherencia lateral. Banda de rodadura con gran rigidez que optimiza la frenada en seco. Compuesto a base de sílice de última generación que optimiza la adherencia y la frenada en mojado. Gran duración y robustez. Escultura de la banda de rodadura con bloques macizos que optimizan la duración. Estructura con 2 lonas de carcasa de alta resistencia para una mayor robustez. Cordón protector de llanta disponible en todas las dimensiones. Mayor confort para la conducción Diseño de la banda de rodadura y estructura del neumático optimizados que mejoran el confort y el ruido. Diseño Premium Touch Acabado de los flancos que realza el vehículo. “

Como ves, está todo bien explicado y no tendrás ninguna duda para comprar esta rueda para tu vehículo todoterreno de la marca MICHELIN que te va a hacer la vida más simple , o al menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y consigas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué razón no? A ti mismo también. 

En el lado negativo, no obstante, las características de conducción y desgaste de los neumáticos de carretera en el pavimento son bastante pobres. La conducción en la calle a gran velocidad es un esfuerzo incómodo y ruidoso, y un grupo de neumáticos de camión de cubierta sesgada no durará considerablemente más de veinte a treinta mil millas. Aun para ocasiones todoterreno, al tiempo que el sesgo de baja presión de aire fuera de los neumáticos de carretera ofrecerá un excelente rendimiento, la banda de rodadura central seguirá recibiendo una paliza.

Oferta MICHELIN Pilot Sport 4 SUV

Pilot Sport 4 SUV

  • Neumáticos Pilot Sport 4 SUV en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Sí, son muchas preguntas sin respuesta, pero las respuestas están ahí, si sabes leer “Pilot Sport 4 SUV”. Lo que vamos a hacer en este ensayo es estudiar un nuevo idioma. No es bien difícil y prometo que no hay prueba “al final de este capítulo”. Mi objetivo es transformarlo en un consumidor informado por el hecho de que los consumidores informados ahorran dinero.

 

MICHELIN Pilot Sport 4 SUV perfecto para Todoterreno

Lo que bastante gente no se dan cuenta es que el aire comprimido es aproximadamente setenta y 8 por ciento de nitrógeno y veintiuno por ciento de oxígeno y una mezcla de vapor de agua y otros gases. O sea comúnmente lo que la mayoría de las tiendas de neumáticos están habituadas a utilizar y minimiza la necesidad de que se inflen equipos especialistas Pilot Sport 4 SUV . El uso de nitrógeno puro probablemente limitará las opciones abiertas para el propietario del automóvil, tal como planteará probables inconvenientes logísticos durante toda la vida útil del vehículo.

Conclusiones sobre MICHELIN Pilot Sport 4 SUV

El neumático Pilot Sport 4 SUV está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para todoterrenos y todo caminos