Neumático MICHELIN Pilot Sport 4 SUV de 235/60 R18 103V para Todoterreno

Un neumático como Pilot Sport 4 SUV es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Todoterreno para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para todoterrenos.

 

Pilot Sport 4 SUV

MICHELIN Pilot Sport 4 SUV

Especificaciones del neumático:
Marca: MICHELIN
Anchura: 235
Altura: 60
Capacidad: 103
Velocidad: V
Diámetro: 18
Tipo de vehículo: Todo terreno
Para: Todoterreno

 

El precio de este neumático es:  137.53, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar Pilot Sport 4 SUV de 235/60 R18 103V para Todoterreno

Estás son las caracteristicas de Pilot Sport 4 SUV : ” Pilot Sport 4 SUV Toma el control Excelente adherencia y seguridad: N1º en frenada en seco y en mojado. Diseño asimétrico de la banda de rodadura: la parte exterior mejora la prestaciones en seco y la parte interior la adherencia en mojado. Tecnología “”Dynamic response””: cinturón híbrido de hilos de aramida y nailon que asegura una óptima precisión en la conducción. Ranuras con muescas que proporcionan mayor adherencia lateral. Banda de rodadura con gran rigidez que optimiza la frenada en seco. Compuesto a base de sílice de última generación que optimiza la adherencia y la frenada en mojado. Gran duración y robustez. Escultura de la banda de rodadura con bloques macizos que optimizan la duración. Estructura con 2 lonas de carcasa de alta resistencia para una mayor robustez. Cordón protector de llanta disponible en todas las dimensiones. Mayor confort para la conducción Diseño de la banda de rodadura y estructura del neumático optimizados que mejoran el confort y el ruido. Diseño Premium Touch Acabado de los flancos que realza el vehículo. “

Como ves, está todo bien explicado y no tendrás ninguna duda para comprar esta rueda para tu vehículo todoterreno de la marca MICHELIN que te hará la vida más fácil , o cuando menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y puedas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué no? A ti mismo asimismo. 

Es cierto que la derecha Pilot Sport 4 SUV puede proveer alguna tracción agregada en condiciones todoterreno, pero hay formas mejores y mucho más eficaces de progresar la tracción que sencillamente aumentar el caucho. Si la tracción es su primordial preocupación, las piezas de camiones como un diferencial de tracción (bloqueador) con depósito Pilot Sport 4 SUV son mucho más buenas para su equipo que solo agregar un grupo de neumáticos todoterreno mucho más altos y agresivos. O para el caso, un cabrestante es probablemente un concepto inteligente antes que cualquier otra cosa. Un casillero u otras unas partes de camiones relacionadas con 4×4 podrían inspirar una audacia excesiva, lo que hace que te atrapen en algunos atascos reales y luego desearás optar por el cabrestante.

Oferta MICHELIN Pilot Sport 4 SUV

Pilot Sport 4 SUV

  • Neumáticos Pilot Sport 4 SUV en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Pilot Sport 4 SUV necesita ser sustituido varias ocasiones durante la vida útil de un vehículo. Incluso con los avances en la tecnología de neumáticos, la vida útil de la banda de rodadura variará según el género de vehículo, el tipo de neumático como AWD y 4X4 Pilot Sport 4 SUV, los hábitos de manejo, las condiciones de la carretera y las condiciones climáticas.

 

MICHELIN Pilot Sport 4 SUV perfecto para Todoterreno

Al conducir a cualquier lugar, uno ha de ser consciente y precavido de los golpes planos Pilot Sport 4 SUV . El cuidado de los neumáticos es muy importante. En la mayoría de los casos, debe prestar mucho más atención a su Pilot Sport 4 SUV que cualquier otra sección de su automóvil pues son las partes mucho más abiertas al daño. Siempre y en todo momento están en contacto con el suelo, y está repleto de rocas irregulares, metales y una pluralidad de otros elementos del mismo modo perjudiciales. Conducir en las calles de cualquier localidad puede desgastar su Pilot Sport 4 SUV , lo que provoca que se calven y les da menos fricción. Esto es primordial por el hecho de que si conduce e procura frenar demasiado veloz, su automóvil puede escurrirse un poco mucho más, pegar a otro automóvil o aun a un peatón, o aun ocasionar un pinchazo.

Conclusiones sobre MICHELIN Pilot Sport 4 SUV

El neumático Pilot Sport 4 SUV está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para todoterrenos y todo caminos