Neumático MICHELIN Pilot Alpin 5 ZP de 265/50 R19 110H para Todoterreno

Un neumático como Pilot Alpin 5 ZP es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Todoterreno para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para todoterrenos.

 

Pilot Alpin 5 ZP

MICHELIN Pilot Alpin 5 ZP

Especificaciones del neumático:
Marca: MICHELIN
Anchura: 265
Altura: 50
Capacidad: 110
Velocidad: H
Diámetro: 19
Tipo de vehículo: Todo terreno
Para: Todoterreno

 

El precio de este neumático es:  254.81, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar Pilot Alpin 5 ZP de 265/50 R19 110H para Todoterreno

Estás son las caracteristicas de Pilot Alpin 5 ZP : Pilot Alpin 5 MÁS CONTROL EN CUALQUIER TIPO CONDICIONES INVERNALES Nueva banda de rodadura direccional que redefine el rendimiento en suelos secos, mojados y con nieve Nuevo dibujo simétrico de la banda de rodadura para optimizar el rendimiento en suelos secos, mojados y con nieve. Tiene una ranura central que permite una mayor resistencia al aquaplaning. La mezcla de goma de última generación utilizada para la banda de rodadura ofrece una mejor adherencia en suelos mojados, secos y con nieve Una fórmula innovadora que integra un nuevo polímero funcional aumenta la adherencia en suelos húmedos / secos y con nieve. Nueva mezcla de goma bajo la banda de rodadura para reducir el consumo de combustible La nueva mezcla reduce el mínimo la disipación de energía en la cima, disminuyendo también la resistencia a la rodadura Diseño Premium Touch del anillo completo Ofrece un efecto aterciopelado en el flanco externo para sublimar tu coche ZP: Cero Presión: ZP identifica a los neumáticos antipinchazos de MICHELIN con flancos reforzados. Estos neumáticos autoportantes (SST’s) le permitirán continuar su viaje cuando el neumático esté desinflado . ZP: esta señal indica que puede continuar su viaje con un neumático desinflado durante 80 km a una velocidad máxima de 80 km/h.

Como ves, está todo bien explicado y no vas a tener ninguna duda para comprar esta rueda para tu vehículo todoterreno de la marca MICHELIN que te va a hacer la vida más simple , o al menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y puedas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué razón no? A ti mismo también. 

Las luces son otra imprescindible. La visibilidad es una de las preocupaciones mucho más importantes de los aventureros al aire libre. Los diferentes tipos de luces todoterreno, como barras de luz y luces de inundación, pueden asistir al todoterreno a ver elementos lejanos, esquinas ciegas y otros peligros potenciales que de manera frecuente se encuentran durante la conducción nocturna.

Oferta MICHELIN Pilot Alpin 5 ZP

Pilot Alpin 5 ZP

  • Neumáticos Pilot Alpin 5 ZP en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • En el momento en que compruebe la presión del aire, consulte el manual del propietario para saber la inflación adecuada. Si bien la pared lateral de su neumático señala una cifra de presión máxima, este número no señala la inflación adecuada para su automóvil. Sencillamente indica una presión máxima que no debe sobrepasar por ningún motivo. Encuentre la etiqueta de la llanta de su automóvil (generalmente situada en la jamba de la puerta o en la guantera) o consulte el manual del propietario para conocer la presión de aire adecuada para su Pilot Alpin 5 ZP. Si tiene preguntas, consulte al fabricante, un mecánico o un profesional de neumáticos.

 

MICHELIN Pilot Alpin 5 ZP perfecto para Todoterreno

En este momento nos aventuramos en una clase única de moto Pilot Alpin 5 ZP – Racing Pilot Alpin 5 ZP . Teniendo su preferido Pilot Alpin 5 ZP , los expertos desean un contacto inusual con la superficie en ángulos de inclinación extremos, esta es invariablemente una cualidad fundamental deseada. Las curvas en ángulos estrechos, la aceleración extrema desde una posición de pie o salir de una curva, y el estrés prolongado a velocidades máximas inducen la necesidad de una ingeniería especial para las carreras de motocicletas Pilot Alpin 5 ZP .

Conclusiones sobre MICHELIN Pilot Alpin 5 ZP

El neumático Pilot Alpin 5 ZP está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para todoterrenos y todo caminos