Neumático MICHELIN Pilot Alpin 5 de 275/50 R21 113V para Todoterreno

Un neumático como Pilot Alpin 5 es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Todoterreno para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para todoterrenos.

 

Pilot Alpin 5

MICHELIN Pilot Alpin 5

Especificaciones del neumático:
Marca: MICHELIN
Anchura: 275
Altura: 50
Capacidad: 113
Velocidad: V
Diámetro: 21
Tipo de vehículo: Todo terreno
Para: Todoterreno

 

El precio de este neumático es:  310.93, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar Pilot Alpin 5 de 275/50 R21 113V para Todoterreno

Estás son las caracteristicas de Pilot Alpin 5 : Pilot Alpin 5 MÁS CONTROL EN CUALQUIER TIPO CONDICIONES INVERNALES Nueva banda de rodadura direccional que redefine el rendimiento en suelos secos, mojados y con nieve Nuevo dibujo simétrico de la banda de rodadura para optimizar el rendimiento en suelos secos, mojados y con nieve. Tiene una ranura central que permite una mayor resistencia al aquaplaning. La mezcla de goma de última generación utilizada para la banda de rodadura ofrece una mejor adherencia en suelos mojados, secos y con nieve Una fórmula innovadora que integra un nuevo polímero funcional aumenta la adherencia en suelos húmedos / secos y con nieve. Nueva mezcla de goma bajo la banda de rodadura para reducir el consumo de combustible La nueva mezcla reduce el mínimo la disipación de energía en la cima, disminuyendo también la resistencia a la rodadura Diseño Premium Touch del anillo completo Ofrece un efecto aterciopelado en el flanco externo para sublimar tu coche

Como ves, está todo bien explicado y no vas a tener ninguna duda para comprar esta rueda para tu vehículo todoterreno de la marca MICHELIN que te va a hacer la vida más fácil , o cuando menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y consigas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué no? A ti mismo también. 

Los bastidores de techo de forma frecuente se compran para cargar elementos que se pueden emplear durante una aventura todoterreno u otro tipo de equipo deportivo como kayaks, canoas y tablas de surf. También le da a una plataforma un aspecto resistente.

Oferta MICHELIN Pilot Alpin 5

Pilot Alpin 5

  • Neumáticos Pilot Alpin 5 en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • ¿Por qué razón pagar la rotación de neumáticos en la estación de servicio de su vecindario? La mayoría de las tiendas de descuento de neumáticos proponen equilibrio de giro para toda la vida gratis, rotación de neumáticos y reparación plana gratuita con la compra de remplazo Pilot Alpin 5. Pilot Alpin 5 desarrollan gigantes fuerzas centrífugas a altas velocidades. El equilibrio del giro contribuye a remover el estrés insignificante en los componentes de la suspensión y la línea de transmisión al garantizar que cada neumático esté configurado y equilibrado con precisión en cada rueda. La rotación de neumáticos asimismo es esencial, singularmente para los propietarios de vehículos con tracción en las 4 ruedas o con tracción total. La parte frontal y posterior Pilot Alpin 5 en vehículos con tracción en las 4 ruedas y tracción total funcionan de forma diferente y se desgastan de manera diferente al acelerar, frenar y arrinconar. Y la reparación plana gratuita de por vida garantiza que su neumático sea reparado, cuando sea reparable, por un especialista certificado. La rotación libre de neumáticos para toda la vida quiere decir que los 4 Pilot Alpin 5 se desgastarán de forma mucho más uniforme a lo largo de su vida útil, con lo que los costosos componentes de la línea de transmisión 4×4 o AWD asimismo estarán menos sujetos a agobio insignificante, desgaste y reemplazo caro.

 

MICHELIN Pilot Alpin 5 perfecto para Todoterreno

Al comprar un neumático o incluso investigar Pilot Alpin 5 , es posible que haya escuchado la oración “limpiar” y se haya preguntado, “qué diablos cae”?”. Tras años y años de innovación en la manera en que Pilot Alpin 5 se hicieron verdaderamente, llegó el instante de prosperar su comportamiento en el sendero al ofrecer un mejor control y tracción. Esto comenzó en 1923, en un matadero, a manos de John F. Sipe. Si imagina un matadero de 1920, ¿imaginaría los pisos como blancos, secos y fáciles de mantener? No. Lo mucho más posible es que fuesen exactamente lo opuesto: sanguinolentos, húmedos y regularmente escurridizos. Naturalmente cansado de resbalar en la sangre y las supones de los animales, Sipe pensó en recortar las ranuras en el caucho de sus botas, lo que lo asistió a conseguir considerablemente más tracción al dejar que el líquido se dispersara de forma mucho más eficaz.

Conclusiones sobre MICHELIN Pilot Alpin 5

El neumático Pilot Alpin 5 está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para todoterrenos y todo caminos