Neumático MICHELIN Pilot Alpin 5 de 265/45 R20 108V para Todoterreno

Un neumático como Pilot Alpin 5 es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Todoterreno para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para todoterrenos.

 

Pilot Alpin 5

MICHELIN Pilot Alpin 5

Especificaciones del neumático:
Marca: MICHELIN
Anchura: 265
Altura: 45
Capacidad: 108
Velocidad: V
Diámetro: 20
Tipo de vehículo: Todo terreno
Para: Todoterreno

 

El precio de este neumático es:  262.56, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar Pilot Alpin 5 de 265/45 R20 108V para Todoterreno

Estás son las caracteristicas de Pilot Alpin 5 : Pilot Alpin 5 MÁS CONTROL EN CUALQUIER TIPO CONDICIONES INVERNALES Nueva banda de rodadura direccional que redefine el rendimiento en suelos secos, mojados y con nieve Nuevo dibujo simétrico de la banda de rodadura para optimizar el rendimiento en suelos secos, mojados y con nieve. Tiene una ranura central que permite una mayor resistencia al aquaplaning. La mezcla de goma de última generación utilizada para la banda de rodadura ofrece una mejor adherencia en suelos mojados, secos y con nieve Una fórmula innovadora que integra un nuevo polímero funcional aumenta la adherencia en suelos húmedos / secos y con nieve. Nueva mezcla de goma bajo la banda de rodadura para reducir el consumo de combustible La nueva mezcla reduce el mínimo la disipación de energía en la cima, disminuyendo también la resistencia a la rodadura Diseño Premium Touch del anillo completo Ofrece un efecto aterciopelado en el flanco externo para sublimar tu coche

Como ves, está todo bien explicado y no tendrás ninguna duda para comprar esta rueda para tu vehículo todoterreno de la marca MICHELIN que te hará la vida más fácil , o al menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y puedas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué no? A ti también. 

Hay neumáticos destacables que funcionan mejor en arena y otros que son mejores en barro. También puede comprar un neumático general todoterreno. Al conducir sobre arena, cuanto más grande sea el neumático, mejor. El neumático tendrá una mejor flotación para sostenerse en la cima de la arena y prácticamente no tener peldaños funciona mejor. Para conducir en el barro, quiere una banda de rodadura autolimpiante y neumáticos anchos. Se trata de encontrar tracción en el momento en que se conduce en el barro.

Oferta MICHELIN Pilot Alpin 5

Pilot Alpin 5

  • Neumáticos Pilot Alpin 5 en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Este tipo de neumático está diseñado para el trabajo. Están construidos para trabajar bajo cargas pesadas y en condiciones difíciles. El compuesto de goma es duro, lo que garantiza la durabilidad y las capas de acero ayudan al neumático a resistir pinchazos y rasgaduras. Los patrones de la banda de rodadura varían ampliamente y se establece si el neumático se usará dentro o fuera de la carretera. Hallará muchas variaciones para el camión ligero Pilot Alpin 5, por lo que pensar en el camión o la misión del SUV va a ser de gran ayuda.

 

MICHELIN Pilot Alpin 5 perfecto para Todoterreno

Los vehículos con doble Pilot Alpin 5 tienen un neumático oculto (situación interna del neumático) tras el neumático exterior. Son mucho más difíciles de alcanzar y más fáciles de descuidar. Contrastar la presión de aire del interior Pilot Alpin 5 es una necesidad total. Incluso si un neumático interior está absolutamente desinflado, será permitido por el neumático exterior, haciéndolo parecer adecuadamente inflado. En la situacion de una llanta posterior interior plana, que semeja inflada adecuadamente, la llanta exterior hace todo el trabajo. El resultado es un neumático con mayor peligro de sobrecalentamiento, ruptura o recauchutado, la oportunidad de que la banda de rodadura se libere de la estructura…algo que conduce a accidentes graves en carretera.

Conclusiones sobre MICHELIN Pilot Alpin 5

El neumático Pilot Alpin 5 está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para todoterrenos y todo caminos