Neumático MICHELIN Pilot Alpin 5 de 255/60 R18 112V para Todoterreno

Un neumático como Pilot Alpin 5 es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Todoterreno para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para todoterrenos.

 

Pilot Alpin 5

MICHELIN Pilot Alpin 5

Especificaciones del neumático:
Marca: MICHELIN
Anchura: 255
Altura: 60
Capacidad: 112
Velocidad: V
Diámetro: 18
Tipo de vehículo: Todo terreno
Para: Todoterreno

 

El precio de este neumático es:  179.61, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar Pilot Alpin 5 de 255/60 R18 112V para Todoterreno

Estás son las caracteristicas de Pilot Alpin 5 : Pilot Alpin 5 MÁS CONTROL EN CUALQUIER TIPO CONDICIONES INVERNALES Nueva banda de rodadura direccional que redefine el rendimiento en suelos secos, mojados y con nieve Nuevo dibujo simétrico de la banda de rodadura para optimizar el rendimiento en suelos secos, mojados y con nieve. Tiene una ranura central que permite una mayor resistencia al aquaplaning. La mezcla de goma de última generación utilizada para la banda de rodadura ofrece una mejor adherencia en suelos mojados, secos y con nieve Una fórmula innovadora que integra un nuevo polímero funcional aumenta la adherencia en suelos húmedos / secos y con nieve. Nueva mezcla de goma bajo la banda de rodadura para reducir el consumo de combustible La nueva mezcla reduce el mínimo la disipación de energía en la cima, disminuyendo también la resistencia a la rodadura Diseño Premium Touch del anillo completo Ofrece un efecto aterciopelado en el flanco externo para sublimar tu coche

Como ves, está todo bien explicado y no tendrás ninguna duda para comprar esta rueda para tu vehículo todoterreno de la marca MICHELIN que te hará la vida más simple , o por lo menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y consigas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué no? A ti también. 

También debe ajustar sus neumáticos para adaptarse a donde conducirá. Aun los neumáticos de todo lote tienen diferentes modelos para distintos fines según un índice de tamaño. Existen varios sitios en Internet que le dejan conectar los datos de su vehículo y conseguir una recomendación basada en este índice. Esto puede ahorrar mucho tiempo al comparar distintas neumáticos.

Oferta MICHELIN Pilot Alpin 5

Pilot Alpin 5

  • Neumáticos Pilot Alpin 5 en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Montar adecuadamente la otra mitad del neumático en la rueda no será tan simple y requerirá mucho más trabajo. Encontrará que, al intentar este próximo paso para montar Pilot Alpin 5 en sus ruedas, la parte mucho más difícil es verdaderamente empezar. Un procedimiento de este proceso de montaje de neumáticos puede ser sencillamente pararse sobre el neumático y también procurar forzar la cuenta hacia abajo sobre el volante. Por otra parte, es muy recomendable que intente tomar una parte sólida de metal, como una palanca, y usarla para entrometerse el neumático sobre la rueda.

 

MICHELIN Pilot Alpin 5 perfecto para Todoterreno

Cuando decida sustituir su Pilot Alpin 5 , tenga presente estos causantes. No use la máxima capacidad, haga potes ásperos o corning radical hasta el momento en que haya paseo por lo menos cien millas. Deje que el neumático se enfríe a lo largo de tres horas y después compruebe la presión de inflado. Esto le deja acostumbrarse a la novedosa sensación y manejo de la bicicleta. El nuevo Pilot Alpin 5 tendrá una inclinación diferente sobre el borde. Si solo ha sustituido un neumático, tenga cuidado hasta que haya probado el manejo.

Conclusiones sobre MICHELIN Pilot Alpin 5

El neumático Pilot Alpin 5 está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para todoterrenos y todo caminos