Neumático Pirelli P Zero PZ4 SC de 285/40 ZR22 110Y para Todoterreno

Un neumático como P Zero PZ4 SC es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Todoterreno para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para todoterrenos.

 

P Zero PZ4 SC

Pirelli P Zero PZ4 SC

Especificaciones del neumático:
Marca: Pirelli
Anchura: 285
Altura: 40
Capacidad: 110
Velocidad: Y
Diámetro: 22
Tipo de vehículo: Todo terreno
Para: Todoterreno

 

El precio de este neumático es:  431.30, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar P Zero PZ4 SC de 285/40 ZR22 110Y para Todoterreno

Estás son las caracteristicas de P Zero PZ4 SC : P ZERO™ es el único producto de Máximas Prestaciones que combina los conocimientos adquiridos por la marca en las competiciones gracias a la alianza de Pirelli con los principales fabricantes de automóviles, garantizando el equipamiento perfecto para el rendimiento de cada vehículo. PERSONALIZACIÓN DEL DISEÑO DE LA BANDA DE RODAJE INTERIOR Máxima Seguridad en condiciones de asfalto mojado gracias al alto contenido de sílice. Mejor tracción y confort de conducción debido a la elevada secuencia de tacos. PERSONALIZACIÓN EN LAS SOLUCIONES DE LOS COMPONENTES DE LA BANDA DE RODAJE Mejor resistencia a la rodadura, rendimiento sobre mojado y un mayor rendimiento quilométrico. PERSONALIZACIÓN DEL DISEÑO DE LA BANDA DE RODAJE EXTERIOR Bajo nivel de ruido y baja resistencia a la rodadura gracias a la secuencia optimizada de los tacos y al diseño de las láminas.

Como ves, está todo bien explicado y no vas a tener ninguna duda para comprar esta rueda para tu vehículo todoterreno de la marca Pirelli que te hará la vida más fácil , o cuando menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y consigas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué no? A ti mismo también. 

El único inconveniente con el nitrógeno es que a veces puede ser bien difícil de conseguir. Pero, verdaderamente no hay necesidad de preocuparse a medida que su popularidad medra poco a poco más en estos días. Esta excelente alternativa al aire ordinario para sus neumáticos debería llegar próximamente, y no querrá perderse. Al llevar a cabo buenas compras y cuidar sus neumáticos todoterreno, lo durarán más que nunca y le permitirán disfrutar de considerablemente más de esos paseos por terrenos difíciles.

Oferta Pirelli P Zero PZ4 SC

P Zero PZ4 SC

  • Neumáticos P Zero PZ4 SC en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Más allá de que esto parece obvio, es fundamental cerciorarse de que todos P Zero PZ4 SC sean del mismo tamaño en su camión y remolque y que estén clasificados por el tamaño de la carga que transporta. También es muy recomendable que en un eje en tándem si un neumático se desinfla o precisa ser reemplazado, también cambie el neumático sobrante con ese ciclo, no espere para cambiarlo con el otro lado. Esto se debe a que cuando un neumático se desinfla, el neumático sobrante en ese lado transporta todo el peso, lo que puede ocasionar una debilidad estructural que puede no ser obvia desde el exterior, pero puede conducir a otro chato justo en el sendero.

 

Pirelli P Zero PZ4 SC perfecto para Todoterreno

Los vehículos con doble P Zero PZ4 SC tienen un neumático oculto (situación interna del neumático) tras el neumático exterior. Son mucho más difíciles de alcanzar y más simples de descuidar. Verificar la presión de aire del interior P Zero PZ4 SC es una necesidad total. Aun si un neumático interior está totalmente desinflado, va a ser soportado por el neumático exterior, haciéndolo parecer correctamente inflado. En la situacion de una llanta trasera interior plana, que semeja inflada adecuadamente, la llanta exterior hace todo el trabajo. El resultado es un neumático con mayor peligro de sobrecalentamiento, separación o recauchutado, la oportunidad de que la banda de rodadura se libere de la estructura…algo que lleva a accidentes graves en carretera.

Conclusiones sobre Pirelli P Zero PZ4 SC

El neumático P Zero PZ4 SC está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para todoterrenos y todo caminos