Neumático Pirelli P Zero PZ4 LS de 255/40 R21 102V para Todoterreno

Un neumático como P Zero PZ4 LS es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Todoterreno para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para todoterrenos.

 

P Zero PZ4 LS

Pirelli P Zero PZ4 LS

Especificaciones del neumático:
Marca: Pirelli
Anchura: 255
Altura: 40
Capacidad: 102
Velocidad: V
Diámetro: 21
Tipo de vehículo: Todo terreno
Para: Todoterreno

 

El precio de este neumático es:  219.11, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar P Zero PZ4 LS de 255/40 R21 102V para Todoterreno

Estás son las caracteristicas de P Zero PZ4 LS : P ZERO™ es el único producto de Máximas Prestaciones que combina los conocimientos adquiridos por la marca en las competiciones gracias a la alianza de Pirelli con los principales fabricantes de automóviles, garantizando el equipamiento perfecto para el rendimiento de cada vehículo. PERSONALIZACIÓN DEL DISEÑO DE LA BANDA DE RODAJE INTERIOR Máxima Seguridad en condiciones de asfalto mojado gracias al alto contenido de sílice. Mejor tracción y confort de conducción debido a la elevada secuencia de tacos. PERSONALIZACIÓN EN LAS SOLUCIONES DE LOS COMPONENTES DE LA BANDA DE RODAJE Mejor resistencia a la rodadura, rendimiento sobre mojado y un mayor rendimiento quilométrico. PERSONALIZACIÓN DEL DISEÑO DE LA BANDA DE RODAJE EXTERIOR Bajo nivel de ruido y baja resistencia a la rodadura gracias a la secuencia optimizada de los tacos y al diseño de las láminas.

Como ves, está todo bien explicado y no vas a tener ninguna duda para comprar esta rueda para tu vehículo todoterreno de la marca Pirelli que te hará la vida más simple , o al menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y consigas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué no? A ti asimismo. 

Obviamente, primero ha de saber qué neumáticos necesita verdaderamente para su vehículo concreto. Mire en la guantera para conseguir una identificación del vehículo que deberá tener al ver las diferentes líneas de neumáticos entre aquéllos que puede escoger. Si no puede conseguir la información precisa en la guantera, es posible que deba buscar en el manual del dueño.

Oferta Pirelli P Zero PZ4 LS

P Zero PZ4 LS

  • Neumáticos P Zero PZ4 LS en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Al verificar la presión de inflado de P Zero PZ4 LS, busque signos obvios de desgaste. Casi todos P Zero PZ4 LS tienen barras de desgaste, pequeñas puntas altas de goma en los surcos que se muestran cuando P Zero PZ4 LS están gastadas. Si su banda de rodadura tiene exactamente la misma altura que las barras de desgaste, es hora de un neumático nuevo.

 

Pirelli P Zero PZ4 LS perfecto para Todoterreno

Con estos P Zero PZ4 LS , siempre ha de estar preparado para un piso, especialmente si pasa un buen tiempo al aire libre. Además, debe controlar de cerca el cuidado de la presión adecuada, ya que las fugas del neumático P Zero PZ4 LS son comunes y tienen que sustituirse cada un par de meses.

Conclusiones sobre Pirelli P Zero PZ4 LS

El neumático P Zero PZ4 LS está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para todoterrenos y todo caminos