Neumático Pirelli P ZERO CORSA PZC4 de 325/35 ZR22 114Y para Todoterreno

Un neumático como P ZERO CORSA PZC4 es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Todoterreno para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para todoterrenos.

 

P ZERO CORSA PZC4

Pirelli P ZERO CORSA PZC4

Especificaciones del neumático:
Marca: Pirelli
Anchura: 325
Altura: 35
Capacidad: 114
Velocidad: Y
Diámetro: 22
Tipo de vehículo: Todo terreno
Para: Todoterreno

 

El precio de este neumático es:  594.87, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar P ZERO CORSA PZC4 de 325/35 ZR22 114Y para Todoterreno

Estás son las caracteristicas de P ZERO CORSA PZC4 : PRESTACIONES EXTREMAS PARA CARRETERA Y CIRCUITO Desarrollado para vehículos superdeportivos de carretera destinados a un uso en circuito. Niveles extremos de manejabilidad en todas las situaciones. Máximo nivel de tracción y frenado. PERSONALIZACIÓN DEL DISEÑO DE LA BANDA DE RODAJE INTERIOR Excelente equilibrio entre la conducción de alta velocidad y agarre / tracción gracias a la tecnología de doble compuesto de la banda. PERSONALIZACIÓN DEL DISEÑO DE LA BANDA DE RODAJE EXTERIOR Materiales derivados de los neumáticos de actividad Motorsport para mejorar la resistencia a la alta tensión termo-mecánica. PERSONALIZACIÓN EN LAS SOLUCIONES DE LOS COMPONENTES DE LA BANDA DE RODAJE Materiales derivados de los utilizados en el Motorsport para mejorar la resistencia al estrés termo-mecánico.

Como ves, está todo bien explicado y no vas a tener ninguna duda para comprar esta rueda para tu vehículo todoterreno de la marca Pirelli que te va a hacer la vida más fácil , o por lo menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y consigas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué no? A ti mismo también. 

Hay un neumático concreto para cada propósito fuera de la carretera, como se mentó previamente sin estos neumáticos especializados, estaría sin la tracción adecuada. Al enumerar aquí, hay neumáticos de barro, neumáticos de grava, neumáticos todoterreno, neumáticos de barro, manchas y neumáticos para pantanos. Estos neumáticos no solo deben cumplir una función para cada propósito, sino tienen que adaptarse a vehículos utilitarios deportivos, vehículos todo lote, jeeps, autos de carreras de arrastre, móviles de nieve y bicicletas deportivas y de tierra.

Oferta Pirelli P ZERO CORSA PZC4

P ZERO CORSA PZC4

  • Neumáticos P ZERO CORSA PZC4 en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Cuando P ZERO CORSA PZC4 está inflado, tienen que flexionarse más cuando el neumático se aplana para hallarse con la carretera. Esto hace exceso de calor y desgaste prematuro de los neumáticos. Asimismo podría causar una falla catastrófica. Un neumático también puede girar (mover) en la rueda. Si está usando un género de tubo P ZERO CORSA PZC4, esto puede hacer que el vástago de la válvula se extraiga del tubo.

 

Pirelli P ZERO CORSA PZC4 perfecto para Todoterreno

Tratándose de P ZERO CORSA PZC4 , existen muchas formas de sostener y prolongar su historia. Lo más importante que tenemos la posibilidad de realizar nosotros es con frecuencia lo mucho más descuidado. Un neumático es un tubo de goma redondo que, cuando se infla, transporta el peso de su vehículo y da agarre a la carretera. La inflación adecuada de los neumáticos es importante en varios sentidos para su automóvil y su seguridad personal.

Conclusiones sobre Pirelli P ZERO CORSA PZC4

El neumático P ZERO CORSA PZC4 está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para todoterrenos y todo caminos