Neumático Pirelli P ZERO CORSA PZC4 de 295/35 R21 103Y para Todoterreno

Un neumático como P ZERO CORSA PZC4 es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Todoterreno para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para todoterrenos.

 

P ZERO CORSA PZC4

Pirelli P ZERO CORSA PZC4

Especificaciones del neumático:
Marca: Pirelli
Anchura: 295
Altura: 35
Capacidad: 103
Velocidad: Y
Diámetro: 21
Tipo de vehículo: Todo terreno
Para: Todoterreno

 

El precio de este neumático es:  303.14, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar P ZERO CORSA PZC4 de 295/35 R21 103Y para Todoterreno

Estás son las caracteristicas de P ZERO CORSA PZC4 : PRESTACIONES EXTREMAS PARA CARRETERA Y CIRCUITO Desarrollado para vehículos superdeportivos de carretera destinados a un uso en circuito. Niveles extremos de manejabilidad en todas las situaciones. Máximo nivel de tracción y frenado. PERSONALIZACIÓN DEL DISEÑO DE LA BANDA DE RODAJE INTERIOR Excelente equilibrio entre la conducción de alta velocidad y agarre / tracción gracias a la tecnología de doble compuesto de la banda. PERSONALIZACIÓN DEL DISEÑO DE LA BANDA DE RODAJE EXTERIOR Materiales derivados de los neumáticos de actividad Motorsport para mejorar la resistencia a la alta tensión termo-mecánica. PERSONALIZACIÓN EN LAS SOLUCIONES DE LOS COMPONENTES DE LA BANDA DE RODAJE Materiales derivados de los utilizados en el Motorsport para mejorar la resistencia al estrés termo-mecánico.

Como ves, está todo bien explicado y no tendrás ninguna duda para comprar esta rueda para tu vehículo todoterreno de la marca Pirelli que te va a hacer la vida más fácil , o cuando menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y puedas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué no? A ti mismo asimismo. 

Es verdad que la derecha P ZERO CORSA PZC4 puede proveer alguna tracción adicional en condiciones todoterreno, pero hay formas mejores y mucho más eficaces de prosperar la tracción que simplemente acrecentar el caucho. Si la tracción es su principal preocupación, las piezas de camiones como un diferencial de tracción (bloqueador) con depósito P ZERO CORSA PZC4 son más buenas para su equipo que solo agregar un grupo de neumáticos todoterreno mucho más altos y beligerantes. O para la situacion, un cabrestante es probablemente una idea capaz antes que cualquier otra cosa. Un casillero u otras partes de camiones relacionadas con 4×4 podrían inspirar una audacia excesiva, lo que hace que te atrapen en algunos atascos reales y después desearás optar por el cabrestante.

Oferta Pirelli P ZERO CORSA PZC4

P ZERO CORSA PZC4

  • Neumáticos P ZERO CORSA PZC4 en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • ¿Por qué razón no solo emplear verano y todas y cada una de las estaciones P ZERO CORSA PZC4? El invierno P ZERO CORSA PZC4 da seguridad y control en la nieve, el hielo y el clima frío pues están específicamente diseñados para ofrecer un incremento sustancial en la tracción en los radiales de todas y cada una de las estaciones, hasta en un 25 a 50 por ciento. El desempeño de los neumáticos para todas y cada una de las estaciones disminuye drásticamente desde precisamente 5 ° C y empeora conforme cae el mercurio. El verano P ZERO CORSA PZC4 en estas condiciones empieza a endurecerse y pierde su aptitud de espera en carretera.

 

Pirelli P ZERO CORSA PZC4 perfecto para Todoterreno

Están diseñados para conducir resbaladizo húmedo. El pavimento caluroso y seco no es su amigo, es realmente su enemigo. O sea esencial por un par de razones. Primero terminará reemplazando su P ZERO CORSA PZC4 con una mayor frecuencia sencillamente por el desgaste. La razón principal para dejar nieve P ZERO CORSA PZC4 durante todo el año sería eliminar la necesidad de otro conjunto de P ZERO CORSA PZC4 , pero un desgaste mucho más rápido significará que realmente comprará P ZERO CORSA PZC4 con más continuidad.

Conclusiones sobre Pirelli P ZERO CORSA PZC4

El neumático P ZERO CORSA PZC4 está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para todoterrenos y todo caminos